MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Los clientes de Sage tendrán acceso a 5 millones de euros para financiarse a través de LoanBook

0

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos y LoanBook, la plataforma de crowdlending para pymes líder en España, han suscrito una alianza para poner a disposición de los clientes españoles del líder mundial, 5 millones de euros para su financiación y agilizar el acceso al crédito mediante una puntera integración tecnológica.

En virtud del acuerdo, las pymes que confían en Sage podrán solicitar gracias a su software de gestión préstamos de circulante de entre 25.000 y 150.000 euros a LoanBook, habilitando a esta última a acceder de forma rápida, automatizada y confidencial a los datos de desempeño de cada prestataria para calcular el perfil de riesgo de cada operación. De este modo, la calidad de la información obtenida permitirá ajustar al máximo el ratio riesgo/precio en beneficio de la pyme y de los inversores que suscriban la operación.

Este rápido acceso hará posible que LoanBook pueda autorizar un crédito en un plazo medio de 24 horas, brindando una vía de financiación rápida y complementaria al canal bancario a las pymes que recurren a la tecnología de Sage para su gestión corriente.

Oscar Jiménez, ISV Senior Manager de Sage, ha destacado que “desde Sage siempre apostamos por la innovación y por ayudar a las pymes en su retos de crecimiento y competitividad. En tanto que el acceso y la diversificación de sus fuentes de financiación es un requisito clave para nuestros clientes, la colaboración con uno de los líderes del segmento fintech nos parece un paso natural”.

Por su parte, Lucas de Mendoza, Director de Operaciones de LoanBook, ha apuntado que «este acuerdo muestra el potencial de la colaboración entre empresas que brindan soluciones para mejorar la productividad de las empresas como Sage con plataformas de tecnología financiera como la nuestra. En este caso, permitirá agilizar el cálculo del  rating de operaciones de crédito a solicitud de las pymes que confían en Sage, y el acceso de aquellas que presenten unos fundamentales sólidos a 5 millones de euros”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Snapchat entra al ecommerce al introducir shopping ads de Lancôme y Target

Previous article

«Los adbloquers suponen un debate que tenemos que atender, no podemos dar la espalda al usuario»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.