ECOMMERCESTARTUPS

Smart Commerce Store consigue más de 30 proveedores y 5 millones de referencias como portal especializado en artículos de terceros

0

www.smartcommercestore.com, de la agencia de marketing digital y e-commerce Smart Commerce Agency, trabaja con más de 5 millones de referencias de artículos y con más de 30 proveedores entre los que se encuentran empresas como eDreams o Amazon. Lo que empezó como una iniciativa personal de un joven empresario barcelonés, Aleix Bosch Vilaseca, de 27 años, ha acabado por engendrar un gran negocio de venta online que a día de hoy proporciona una facturación superior a 1.000 euros al mes a los proveedores que lo abastecen de artículos y servicios.

Smart Commerce Store, que nació con el objetivo de aumentar las ventas y el nombre de marca de terceros, trabaja actualmente con más de 5 millones de referencias de artículos y cuenta con la colaboración de más de 30 proveedores en mercados nacionales y latinoamericanos. Entre ellos se encuentran empresas tan importantes como eDreams o Amazon. La tienda online es un proyecto del grupo empresarial Smart Commerce, división especializada en especializado en desarrollo tecnológico y marketing digital.

Instalado en el parque tecnológico La Salle Technova de Barcelona, el equipo de Smart Commerce está especializado en negocios TIC y destaca por su carácter multidisciplinar que tiene la capacidad de vender millones de productos de múltiples sectores por todo el territorio mundial de forma rápida y cómoda para sus usuarios.

Además de SmartCommerceStore, el grupo empresarial también trabaja en SmartCommerceClick, www.smartcommerceclick.com, que trabaja con más de 100.000 soportes activos en más de 20 países diferentes para realizar campañas de marketing por resultados en CPC, CPM, CPL y CPA.

La compañía también cuenta con SmartCommerceAgency, www.smartcommerceagency.com, consultoría de marketing digital y desarrollo tecnológico especializada en productos de eCommerce y comunicación online, que ha trabajado para grandes laboratorios farmacéuticos en acciones online.

El propósito actual del grupo empresarial es que la plataforma de comercio electrónico se consolide en diferentes mercados y sectores del eCommerce, persistiendo en su objetivo inicial de ayudar a sus proveedores a incrementar sus ventas y potenciar el nombre de marca.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

TicketBis planea una agresiva expansión internacional a LATAM, Europa y Asia en 2013

Previous article

La Comunidad de Madrid apuesta por el comercio electrónico como uno de los sectores más fuertes en la actualidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE