COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Silbon prepara su línea para mujeres

0

Las marcas están ampliando su abanico y cada vez ofertan más variedad de productos. Otras empresas como Scalpers o El Ganso ya han realizado movimientos como el que ahora hace Silbon lanzando su línea para mujeres. Esta categoría no se sumará a la web hasta septiembre, cuando se realice el lanzamiento oficial, así lo anunciaron el Día de la Madre.

La compañía cordobesa hasta el 2020 ha sido exclusivamente de moda masculina, pero 2021 cambiará esto. La línea femenina de Silbon según explican en el portal de moda.es será “para mujeres a las que les gusta ir a la moda, pero no pierden su esencia clásica; mujeres que buscan productos de calidad, durabilidad y actualidad”.


La compañía también le ha explicado al portal de moda que esta decisión se tomo cuando comprobaron que había muchas mujeres que adquirían prendas de la colección masculina de Silbon para utilizarlas ella.

La colección estará formada por sesenta productos, entre americanas, abrigos, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones, jerseys, calzado y complementos. La empresa también ha explicado que los precios serán del mismo rango que los que se encuentran ya en la web.

La firma cordobesa sigue creciendo

La empresa cerró 2020 con una red de veinticinco puntos de venta en España, la nueva línea solo estará disponible a través del canal digital y dos de sus puntos de venta físico, uno Madrid y el otro Córdoba. Además, cerraron el año con una facturación de diez millones de euros.

El 2021 será un año también muy importante para la compañía, solo en el primer trimestre han logrado crecer un 11,6% respecto al del año anterior. Será también un año de nuevos proyectos, entre los que se encuentran ampliar su presencia en Andalucía o entrar en Portugal y en Francia.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Deporvillage pone en marcha un proyecto de reforestación del Planeta

    Previous article

    Instagram añade una opción de subtítulos para Stories y Reels

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.