ECOMMERCESTARTUPS

ManoMano prevé contratar a 60 personas en España este año

0

ManoMano, el líder europeo especializado en bricolaje y jardinería, que llegó a España hace cuatro años, contratará a un total de 220 personas en los próximos seis meses, 60 de ellas en sus oficinas de Barcelona.

El año pasado, el marketplace facturó en España 34 millones de euros y abrió el pasado mes de febrero sus nuevas oficinas en España, las primeras fuera del territorio francés, eligiendo para ello la ciudad de Barcelona.

Actualmente detrás de ManoMano España hay un total de 39 personas; la mitad en París y la otra mitad en Barcelona. Pero la intención de aquí a finales de año es cuadruplicar la plantilla en Barcelona contratando a al menos 60 personas.

Christian Raisson, cofundador de ManoMano, asegura que: “España se ha convertido en uno de los países con mejores expectativas de crecimiento de nuestro marketplace y cada año supera las previsiones. Por ello, seguimos apostando por su mercado”.

Las nuevas contrataciones en la capital catalana irán ligadas al desarrollo de mejora de  la Experiencia de los «Sellers». El Client Experience Hub integrará perfiles principalmente de Solution Architects, Backend Developers (Python, PHP & JAVA), Frontend Developers (React), Site Reliability Engineers, QA Engineers, Data Engineers y Agile Coaches.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

PSD2 no matará la estrella de la conversión (..pero sí la del fraude)

Previous article

Omnicanalidad y marketing emocional: descubre las claves

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE