COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

0

Showroomprive anunció en la noche de ayer los resultados económicos de su tercer trimestre fiscal, apreciándose una facturación de 134,3 millones de euros, lo que representa un aumento del 28,2% respecto al mismo periodo del pasado 2016. 

Los ingresos por comprador aumentaron un 3% durante el tercer trimestre, mientras que el número de pedidos por comprador aumentó en un 2.7%, con un tamaño medio de la cesta de compra estable. El incremento de un 16,1% del número de compradores demuestra el compromiso creciente de los socios de la empresa francesa.

Por regiones, el trimestre confirmó el buen desempeño en el país de origen de Showroomprive, Francia, a lo que se sumará, gracias a un de una fuerte campaña publicitaria, un impulso en su crecimiento internacional en España, Italia, Portugal y Bélgica en el cuarto trimestre. 

Thierry Petit y David Dayan, cofundador y co-CEOs de Showroomprivé, valoraron estos resultados de forma positiva, explicando que «el crecimiento observado durante el tercer trimestre subraya nuestras decisiones estratégicas, especialmente nuestro desarrollo internacional, donde el negocio está aumentando rápidamente. Hemos continuado la transformación en profundidad del Grupo iniciada este año, organizando las primeras operaciones conjuntas comerciales con Conforama.»

Los ejecutivos creen que «nuestra industria está evolucionando rápidamente y debemos ser ágiles, proactivos y emprendedores para satisfacer las expectativas de nuestros miembros para lo que debemos tener una hoja de ruta clara para ello.»

Showroomprivé informó también de una revisión al alza de sus previsiones de crecimiento para 2017, estimando que sus ingresos crezcan en torno a un 28% hasta los 690 millones de euros y su Ebitda se impulse hasta los 25 millones de euros, un 4% más.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

iAdvize cierra ronda de financiación de 32 MM€ para reforzar sus posiciones en Europa y lanzarse en Estados Unidos

Previous article

Radiografía del comercio electrónico en América Latina

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.