MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

ShoppyDoo añade dos nuevas novedades a su home page; “Comparación más popular” y “productos destacados”

0

ShoppyDoo, la red de comparadores de precios y productos, acaba de presentar las dos últimas novedades de su homepage: “comparación más popular” y “productos destacados”, herramientas que facilitan la elección de productos a los usuarios,  ofreciendo  una visión rápida y sintetizada de las principales características de los mismos.

“Comparación más popular” es una ingeniosa herramienta que contrasta las diferencias entre productos similares y en los que el usuario puede tener dudas en la elección. Así, por ejemplo, se puede encontrar  una comparación entre el último smartphone de Apple, iPhone 5,  y su homónimo en LG, el modelo E960 Nexus4.

En cuanto a “producto destacado”, se trata de un espacio señalado en la homepage en el que se muestra aquel producto que más interés está generando en los usuarios. Estas novedades se unen a “productos más populares”, “descuentos diarios”, “listas” y “alertas”, innovaciones presentadas el pasado mes y que forman parte del nuevo estilo de la website, con la que ShoppyDoo pretende ofrecer a usuarios y anunciantes una renovada y fresca imagen.

“La renovación de la homepage está resultando un éxito entre nuestros usuarios que encuentran con mayor facilidad la respuesta a sus búsquedas”- afirmaba Michael Leinster al explicar las últimas novedades.

 Sobre EncuentraPrecios y ShoppyDoo

 Desde 2005 red de portales españoles desarrollados  por el grupo 7 Píxel, líder en el mercado italiano de  comparadores de  precios, productos y moda online.  Presentes a su vez en España, Brasil e Italia, brindan un servicio completo tanto a los compradores online como a sus anunciantes de  comercio electrónico, uniendo para ello conocimientos tecnológicos, informáticos y de marketing.

Las plataformas EncuentraPrecios.es, ShoppyDoo.es y Drezzy.es ofrecen en España alrededor de 4.300.000 ofertas para su compra exclusivamente a través de internet. Cuenta actualmente con  más de 500 tiendas online ofreciendo sus ofertas en la amplia diversidad de categorías de productos que ronda las 600 a fin de garantizar una comparación real de precios y productos a millones de internautas interesados en encontrar lo que desean de la forma mas fácil, rápida y eficaz.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Monaco acogió la edición anual del Smarter Commerce Global Summit de IBM

Previous article

Wayra e Intesa Sanpaolo Start-Up Initiative se unen para apoyar a jóvenes empresas en Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.