MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Shopify abre su canal en español en YouTube: guías, tutoriales, talleres, seminarios y más

0

Shopify lleva unas semanas acaparando atención debido a diferentes lanzamientos y actualizaciones que está realizado en su plataforma. Ahora, la compañía ha abierto su canal de YouTube en español, donde compartirá todo tipo de conocimientos para ayudar a sus merchands. 

La compañía señala que se trata de “un espacio pensado para ayudarte a hacer crecer tu negocio” . Para ello, y como ya hace en sus canales en otros idiomas, Shopify compartirá vídeo-guías, tutoriales, talleres y seminarios con ideas, técnicas y consejos prácticos para ayudar a sus sellers.

Un contenido adaptado a la realidad de nuestro mercado y regiones, y pensados para ayudar a optimizar las tienda y dominar el arte del comercio online. 

Shopify-Español nace tras en lanzamiento de otros siete canales hermanos en inglés, portugués, italiano, francés alemán, holandés y japonés.

Meses intensos en Shopify

Pese a la situación sanitaria y económica que vivimos, ha sido un “buen inicio de año” para Shopify, en lo que a resultados de refiere. Los ingresos totales en el primer trimestre de 2020 han sido de $ 470.000 millones, lo que representa un aumento del 47% en comparación con el primer trimestre en 2019. La ganancia bruta en dólares ha crecido un 43% hasta los $ 257.000 millones en el primer trimestre de 2020, respecto a los con $ 180.300 millones registrados en el primer trimestre de 2019.

El pasado mes de abril Redsys y MONEI llegaron a un acuerdo para gracias al cual todos los bancos españoles pueden conectarse al gigante del e-commerce Shopify. 

A esto se le suma la noticia de hace escasos días sobre la financiación en Shopify: la plataforma lanzará la posibilidad de pagar las compras en cuatro plazos y sin intereses dentro de unos meses en Estados Unidos.

Este servicio de financiación llega en un momento crucial y puede ser particularmente útil para los sellers que venden artículos con un ticket medio más alto. Nos encontramos en un momento de desempleo récord e incertidumbre económica y las preocupaciones sobre “entrar en una deuda seria” podrían evitar que algunos clientes realicen estas compras.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon ingresa cuatro veces más que Alibaba pero gana solo un 9% más

Previous article

Claves para hacer SEO en AliExpress

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.