COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

0

Hawkers ha celebrado este año por primera vez Halloween “a pie de calle”. La primera tienda física de la firma de gafas, ubicada muy cerca de la Puerta del Sol madrileña e inaugurada hace poco más de un mes, ha preparado 3 días temáticos de terror irónico-cómico.

Este espacio físico es una traslación de la propia web del gigante online de gafas de sol y por primera vez, ha materializado una campaña digital en una acción dentro de la misma tienda.

Los protagonistas de esta campaña han sido dos figuras muy destacadas de la actualidad informativa. El presidente de los EEUU, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Desde hace unos días, se puede ver la campaña en la web y medios sociales de la firma, y desde este martes se ha podido disfrutar desvirtualizada en esta web a pie de calle, decorada con muñecos y esculturas de ambos personajes.

Un equipo de creativos trabajó para decorar los 150m2 de superficie con los que cuenta la tienda, dividida en tres plantas. Banderas, vinilos en el exterior y vídeos temáticos en los videowalls del interior completan la atmósfera terrorífica del Universo Hawkers.

Pero la fiesta ha sido mucho más que decorar el espacio, el staff también ha sido parte fundamental de este Pop-up show y durante el día 31 cambió su atuendo a un vestuario que recuerda al del magnate estadounidense e interactuaron con los clientes de una manera “aterradora” como bien dicta la etiqueta de Halloween. Su caracterización la llevó a cabo un equipo profesional de make up artists que trabaja en televisión, exportando su campaña hasta el mínimo detalle y demostrando que para Hawkers la frontera entre web y tienda física no existe.

Por otro lado, Hawkers ha lanzado la promoción ‘The Real Monsters’. Desde el 31 de octubre hasta hoy, 2 de noviembre, la firma ofrece en su tienda de Madrid un descuento del 50% en la segunda unidad de gafas en 30 modelos distintos. Aunque la diversión no acaba en una segunda unidad a mitad de precio. Hawkers regala a todos los compradores banderitas y unas divertidas máscaras monsterizadas de Trump y King Yong-un para que ellos mismos puedan salir a aterrar las calles de Madrid.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

Previous article

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.