Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shift4 cierra la compra de Finaro en su expansión por Europa

Shift4, líder global en tecnología de pagos y comercio integrado, ha completado su adquisición previamente anunciada de Finaro, proveedor de pagos de comercio electrónico global y banco completamente licenciado con una fuerte presencia en Europa. El cierre de esta adquisición expande significativamente el mercado total de Shift4, tanto en cobertura geográfica como en sectores de la industria.

Finaro proporcionará la infraestructura global y la tecnología avanzada necesaria para impulsar la expansión internacional de Shift4 en Europa y más allá. Además de expandir la presencia geográfica de Shift4, la adquisición mejorará sus capacidades de comercio electrónico global para ofrecer una plataforma de pagos global unificada para comercios y socios de todo el mundo. Esta adquisición no solo fortalece la oferta de comercio electrónico de Shift4, sino que también permitirá a la compañía ofrecer su tecnología card-present en Europa, incluido el sistema de punto de venta para restaurantes SkyTab y la solución para estadios VenueNex.

Finaro complementa perfectamente a Shift4 en cuanto a cobertura geográfica, capacidades y mercados a los que se dirige. También nos permite seguir a nuestros clientes estratégicos existentes en nuevos mercados, lo que representa una oportunidad significativa”, declara Jared Isaacman, CEO de Shift4. “Al combinar las soluciones card-present de Shift4 con las fortalezas de Finaro en el comercio electrónico global, la organización combinada ofrece una experiencia de comercio verdaderamente unificada que puede competir con las principales empresas de pagos del mundo”.

Isaacman añade: «Teniendo el centro tecnológico de Finaro en Israel, somos conscientes de que esto se produce en un momento extremadamente difícil para esos empleados y sus seres queridos. La capacidad de trabajar juntos en estos momentos difíciles es una prueba del talento y el carácter de todos los miembros del equipo de Finaro. Estamos orgullosos de darles la bienvenida a nuestra familia de Shift4”.

Igal Rotem, CEO de Finaro, declara: “Desde los inicios de nuestro negocio, estoy orgulloso de cuánto hemos crecido en la última década y emocionado de ver la finalización de esta adquisición. Estoy seguro de que la tecnología de primer nivel, el talento y las capacidades de Finaro se fusionarán con éxito en Shift4 y permitirán que la organización combinada se convierta en un líder mundial en el ámbito de los pagos. Quiero agradecer al dedicado y talentoso equipo directivo de Finaro y a todos nuestros empleados sobresalientes por llevarnos hasta este punto y espero con ganas ver a dónde llegará la empresa a partir de aquí”.

Finaro pronto cambiará su nombre a Shift4 y operará bajo una sola marca que reflejará la plataforma global unificada de pagos de la empresa.

Citi sirvió como asesor financiero exclusivo de Shift4 en su adquisición de Finaro.

Keefe, Bruyette & Woods (KBW), una empresa de Stifel, actuó como asesor financiero de Finaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: