Shein continúa con el despliegue global de su marketplace. La compañía china ya ha incorporado reconocidas marcas como Skechers o Lansinoh en su marketplace en Estados Unidos y Brasil, y lanzará próximamente el mismo modelo en España. Tras las primeras experiencias en estos dos mercados, ahora, la compañía lanzará su marketplace en México y, posteriormente, en Alemania, España, Francia e Italia, según ha avanzado el grupo en un comunicado.

La empresa también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa global de empoderamiento de vendedores, ‘AcceleraShein’, el cual ofrece un sistema holístico de apoyo a todos los vendedores que se sumen a la plataforma, incluyendo capacitación y mejora de habilidades, beneficios e incentivos para ayudar a los vendedores a alcanzar sus objetivos comerciales. En concreto, ha explicado Shein, se ofrecerán incentivos y mentoría a 100.000 vendedores destacados y con alto potencial en el marketplace para que alcancen hitos de ventas anuales de hasta 100.000 dólares en un plazo de tres años. Además, se seleccionarán 10.000 vendedores para un programa que permitirá que alcancen ventas anuales de un millón de dólares en tres años.

«En Shein creemos que la integración de nuestro mercado nos ha permitido satisfacer las demandas en constante evolución de nuestros clientes globales al tiempo que brinda beneficios tangibles a nuestros valiosos socios y comunidades de vendedores«, ha declarado Molly Miao, directora de operaciones de Shein. «Nuestro compromiso de apoyar a las pequeñas empresas en todo el mundo a través de nuestra plataforma es una piedra angular de nuestra misión de empoderar a los empresarios e impulsar la innovación en toda la industria«, ha asegurado Miao.

Además de beneficiarse de los procesos de Shein, como devoluciones rápidas y métodos de pago flexibles, los vendedores también tendrán acceso a los programas de incentivos personalizados, incluyendo la exención de tarifas de plataforma y la exención de comisiones por un período limitado. De igual modo, Shein les proporcionará acceso a paneles de rendimiento que les permitirán responder a los movimientos del mercado de manera ágil y precisa.

El grupo, según aseguró durante una presentación con potenciales inversores a la que tuvo acceso Financial Times, apunta a ingresos anuales de 58.500 millones de dólares en 2025, frente a los 22.700 millones de dólares el pasado año 2022. La compañía también dijo que proyecta que el valor bruto de la mercancía, el valor total de la mercancía vendida en su plataforma, crecerá hasta los 80.600 millones de dólares en 2025, un aumento del 174% con respecto al pasado ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.