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Metro de Madrid escoge a Bimyou para optimizar la experiencia omnicanal con sus clientes

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Bimyou, la empresa innovadora en Business Solutions ha empezado a colaborar con Metro de Madrid para optimizar y garantizar una buena atención al cliente para el transporte público en el área metropolitana de Madrid.

Metro de Madrid ha habilitado la plataforma omnicanal de Bimyou para que optimicen recursos sus agentes de soporte en redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. Con ello no sólo ayuda a tener una gestión centralizada de todos los procesos de un cliente en sus redes sociales, sino que ayuda a no perder ningún feedback para ofrecerles la mejor atención al cliente de forma personalizada. Además de ello, pueden generar reports con los que poder observar las métricas, analizarlas y tomar las acciones de mejora oportunas en caso que se requiera.


La solución le aporta a Metro de Madrid no solamente eso, sino que sus agentes puedan saber en todo momento de dónde les proviene el feedback del cliente para responderle por la misma vía, además de tener un histórico de las comunicaciones con lo que en caso necesario se puede hacer un seguimiento más exhaustivo para ofrecerle una mejor asistencia y una solución personalizada.

Para Metro de Madrid sus usuarios son lo primero. Darles la excelencia en cuanto a transporte y respuesta a sus dudas en caso necesario es de vital importancia para que los viajeros que diariamente llenan las calles de la capital española puedan desplazarse sin inconveniente alguno.

En Metro de Madrid, según sus responsables, “la solución omnicanal de Bimyou nos permite tener todas las nuevas vías de comunicación de nuestros clientes unificados en una sola plataforma, con la cual podemos ofrecer un servicio más optimizado y mejorado para su día a día”.

Para Sebastián Hernández, CEO de Bimyou, “Metro de Madrid es un buen ejemplo de innovación con sus clientes, centrándose en la atención conversacional, de impacto y tiempo real donde los usuarios esperan una respuesta en minutos. La atención al cliente está evolucionando hacia respuestas inmediatas, creándose conversaciones, pasando canales habituales como el email o la asistencia telefónica a un segundo plano. El futuro inmediato pasa por la mensajería instantánea, las redes sociales y los chatbot.”

Bimyou, después de catorce años de experiencia en asesoras tecnológicas e innovadoras para el servicio de atención al cliente tiene el reto de ofrecer soluciones omnicanales indiferentemente del tipo de negocio (B2B, B2C O Gestión interna).

Mejorar la relación con los clientes es su razón de ser, el querer cambiar el mundo rompiendo la lógica de las cosas con su filosofía de mejora constante. El valor de los clientes es la clave del éxito de las empresas. Ahí radica su solución omnicanal con plataformas individuales además de poder integrar un chatbot para optimizar mejorar recursos.

Recursos tanto de su personal como el de las personas que atienden, todo ello para ofrecer un bien a la sociedad.


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Álvaro Gutiérrez

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