LOGISTICA

Seven Senders nombra a Martijn Kleij como Director de Ventas

0

Seven Senders, la plataforma de envíos en Europa, incorpora a Martijn Kleij a su cúpula directiva como nuevo Director de Ventas (CSO). La compañía, que recientemente ha anunciado la apertura de su primera oficina en España, concretamente en Madrid, se encarga de conectar a los negocios con transportistas locales Premium, lo que permite realizar entregas rápidas y económicas, adaptadas a las necesidades del cliente.

Martijn Kleij suma una amplia experiencia en el sector de la logística. Ha ocupado el cargo de Director de Ventas en DHL BeNeLux y, más recientemente, de vicepresidente de marketing y comercio minorista de dicha compañía, donde era responsable de las áreas de marketing, gestión de productos, establecimiento de precios y experiencia del cliente, así como de una red de tiendas de paquetería con más de 3.000 establecimientos. Además, ha ocupado diversos cargos directivos en el área de recursos humanos durante más de diez años. Su trayectoria profesional se completa con una sólida formación académica, complementada con un Máster en Administración de Empresas en los Países Bajos.

La importancia del e-commerce está aumentando y, con ello, también los desafíos para los comerciantes y negocios minoristas. Seven Senders está teniendo mucho éxito a la hora de optimizar los procesos de envío y me complace verdaderamente poder sumarme a este reto para ayudar a la compañía a seguir cumpliendo objetivos


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Consejos de Facebook para mantener una estrategia digital en época de crisis

    Previous article

    Padel Nuestro abre un centro logístico en Italia y continúa su expansión internacional

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA