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Foxize School, la primera escuela de negocios que convierte en accionistas a profesores y alumnos

La escuela de negocios digitales, Foxize School, que se encuentra en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Tarragona y Valencia, ha iniciado una campaña de ‘equity crowdfunding’ a través la plataforma de inversión Crowdcube para convertir en accionistas de su proyecto de formación a sus profesores, alumnos y a aquellos que intuyen que los modelos formativos del siglo XXI están evolucionando.

«Creemos que una escuela debe ser de sus alumnos y profesores para garantizar que siempre se cumplan sus necesidades. Es para lo que trabajamos desde hace casi tres años, pero de esta manera seremos más eficientes, explica Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School.

 

Equity Crowdfunding: Una financiación colectiva como inversión

En el ‘equity crowdfunding’ la financiación colectiva se convierte en inversión. Esto significa que cada persona que decide colaborar con el proyecto adquiere participaciones de la sociedad. En el caso de Foxize School, se pueden conseguir participaciones a partir de 250€.

“Nacimos abiertos y colaborativos, conscientes de que el presente y sobre todo el futuro, va en esta dirección. El equity crowdfunding es una manera de crecer y seguir siendo coherentes con esa manera de pensar, asegura Albert Garcia Pujadas, cofundador y CEO de la escuela.

El objetivo de esta ronda de financiación es llegar a una inversión entre 150.000€ y 200.000€. Con los recursos conseguidos, la startup pretende consolidarse en España, ampliar su equipo y  mejorar la experiencia pedagógica de la plataforma Foxize.com. Además, Foxize tiene previsto iniciar su internacionalización próximamente.

Las inversiones se realizan de forma online a través de Crowdcube, una de las plataformas de crowdfunding de inversión de referencia en Europa.

 

Crece la demanda de nanodegrees

En sus casi tres años de historia, Foxize School ha conseguido que más de 15.000 alumnos escogieran su modelo formativo basado en nanodegrees, es decir, cápsulas de conocimiento de tres horas presenciales u online para actualizarse sobre temáticas digitales.

“La demanda crece porque facilitamos el acceso al conocimiento de calidad, pero con la ventaja de que cada uno aprende de forma flexible, a su ritmo y según el presupuesto que pueda dedicarle a su formación”, explica Garcia Pujadas.

 

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