Criteo, compañía tecnológica de marketing de resultados, anunció la semana pasada sus resultados financieros del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017. La compañía ingresó 472 millones de euros (571 millones de dólares), un 29% más que el mismo periodo del año anterior. El EBITDA ajustado creció un 16% hasta los 51 millones de euros (56 millones de dólares).
Sumaron más de 950 clientes, finalizando el trimestre con más de 15.000 clientes comerciales y marcas, manteniendo al mismo tiempo una tasa de retención del 90% en el negocio. El crecimiento de los ingresos del mismo cliente exTAC se mantuvo fuerte, por encima del 15%.
“Estoy entusiasmado con el crecimiento que hemos vivido este primer trimestre ya que demuestra la aceptación de nuestra plataforma de marketing de resultados para las empresas y marcas”, afirma Eric Einchmann, CEO de Criteo.
El pasado mes de febrero la compañía abrió nuevas oficinas en Barcelona, empleando a 250 personas. Este centro es el segundo más importante de la empresa, tras su sede en París.






ÚLTIMOS POSTS
Salesforce presenta su nueva plataforma de agentes y anuncia avances clave junto a Movistar +
Retail Media Awards 2025: todos los nominados y candidatos en cada categoría
Ecommerce News Podcast #209: Analizando la actualidad ecommerce
La UE planea una tarifa adicional para paquetes desde China a partir de 2026
El eCommerce superará los 440.000M de transacciones en 2030, impulsado por la IA y los mercados emergentes