COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Criteo ingresa 472M€ en el Q1 de 2017

0

Criteo, compañía tecnológica de marketing de resultados, anunció la semana pasada sus resultados financieros del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017. La compañía ingresó 472 millones de euros (571 millones de dólares), un 29% más que el mismo periodo del año anterior. El EBITDA ajustado creció un 16% hasta los 51 millones  de euros (56 millones de dólares).

Sumaron más de 950 clientes, finalizando el trimestre con más de 15.000 clientes comerciales y marcas, manteniendo al mismo tiempo una tasa de retención del 90% en el negocio. El crecimiento de los ingresos del mismo cliente exTAC se mantuvo fuerte, por encima del 15%.

“Estoy entusiasmado con el crecimiento que hemos vivido este primer trimestre ya que demuestra la aceptación de nuestra plataforma de marketing de resultados para las empresas y marcas”, afirma Eric Einchmann, CEO de Criteo.

El pasado mes de febrero la compañía abrió nuevas oficinas en Barcelona, empleando a 250 personas. Este centro es el segundo más importante de la empresa, tras su sede en París.


Suscribir


Laura Quelle

La facturación de Ofertia crece un 48% en 2016 y las descargas de la app se incrementan en un 30% (Infografía)

Previous article

Stripe llega como nuevo módulo de pago para los clientes de PrestaShop

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.