SEUR lanza la herramienta ‘SEUR predict’, para avisar de una franja de 2 horas en las que se entregará su pedido

SEUR-predictMejorar la experiencia de compra del consumidor se ha convertido en uno de los principales objetivos a los que se orienta el desarrollo de la innovación en el e-commerce. SEUR continúa su apuesta estratégica por el comercio electrónico, en el que transporte y logística son vitales para cerrar con éxito el ciclo de compra, y fruto de ello lanza SEUR Predict, una solución innovadora por la que la compañía informará de la ventana horaria de 2 horas, en la que será entregado el pedido online.

SEUR Predict es un servicio de información al destinatario sobre la entrega, que consiste en:

  • un sms/email el día anterior, informando al receptor del día de entrega, ofreciendo la posibilidad de cambiar la fecha al día siguiente o a los dos días siguientes.
  • un sms/email el mismo día informándole de la ventana horaria -de 2 horas- en la que va a recibir el pedido.

“SEUR realiza 12 millones de entregas domiciliarias al año y tenemos el pulso de lo que el cliente e-commerce demanda. Permitir que los compradores on-line sean dueños de su tiempo y no esperen todo el día a recibir su pedido, gracias a un sistema ágil y efectivo, supone un gran éxito en la experiencia del consumidor” afirma Yves Delmas, presidente de SEUR.

Esta solución, pionera en España, es posible gracias a la utilización de la última tecnología en optimización de rutas, seguimiento GPS y navegación, que han sido personalizadas para las herramientas de movilidad. “Hemos invertido en desarrollos tecnológicos, aportando a nuestros clientes una solución cómoda y flexible que genera mayor satisfacción al cliente final, contribuyendo a fidelizarlo tras su experiencia de compra”, añade Delmas.

SEUR Predict supone una mejora en la eficiencia de los procesos de entrega, con beneficios para todas las partes implicadas:

            … reduciendo el número de intentos de entrega fallidos por ausencia del destinatario.

            … ofreciendo a los clientes-empresa de SEUR una potente herramienta de fidelización a través de un sistema de entrega ágil y diferenciador.

            … mejorando la experiencia de compra de los consumidores finales.

La compañía, que ya ha comenzado los pilotos con algunos de sus clientes-empresa, especialmente vinculados al comercio electrónico, ofrece este servicio de forma gratuita –como parte de su proceso de mejora continua-, garantizando este servicio en cualquier lugar de España y Portugal, y a nivel europeo a través de esta misma solución desarrollada por su socio DPD desde el 2009.

Si bien SEUR Predict arranca con una ventana horaria de dos horas, el objetivo de la compañía es reducir la previsión de entrega a una hora, antes de que finalice el año.

Esta solución se apoya en la amplia oferta de soluciones de entrega a particulares con la que SEUR garantiza la flexibilidad y cercanía que los consumidores demandan, entre las que se encuentran los 3 intentos de entrega, una fuerza de reparto con más de 3.500 vehículos, disponibilidad de más de 1.000 Tiendas SEUR para recibir los pedidos o la posibilidad de realizar el seguimiento en tiempo real del envío en www.seur.com. Al mismo tiempo, esta solución refuerza el compromiso de la compañía con el medio ambiente, al conseguir una mayor efectividad en la entrega y, consecuentemente, menos desplazamientos que recuden las emisiones de C02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.