Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEUR amplia sus instalaciones en Guadalajara y pone en marcha un nuevo centro

SEUR, una de las compañías cuya actividad ha sido clave durante estos meses de pandemia garantizando el abastecimiento de la población, ha decidido expandirse siendo previsible, ya que se espera que en los próximos meses el comercio electrónico siga teniendo gran importancia. Su centro en Guadalajara sumará una nueva nave y en Segovia abrirá un nuevo centro logístico.

En Guadalajara, la estructura operativa de su nueva nave ha aumentado ya un 33% frente a 2019 por el aumento de la producción desde el Estado de Alarma, y prevén que llegue a doblarse en el último trimestre del año, lo que supondría pasar de 23 repartidores a 45 para dar servicio a toda la región.

Nueva centro logístico en Segovia

Con este nuevo centro en Segovia y con el aumento de producción, la compañía ha incorporado a cinco repartidores más y a dos operadores de nave para dar servicio a todos sus clientes de la zona, sean cuales sean sus características e incluyendo los servicios de comercio electrónico.

Por otro lado, las dos nuevas naves contarán con un nuevo punto de venta independiente donde podrán acudir los clientes desde donde se ofrecerá una atención personalizada a los clientes que acudan a este centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: