Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SetPay entra en el mercado portugués y lanza allí su servicio

SetPay inicia operaciones en Portugal ofreciendo un servicio único y novedoso de TPV móviles en el país, sin cuotas mensuales y que además de permitir cobrar con tarjeta en cualquier ubicación, acepta pagos de la red Multibanco, VISA y Mastercard.
 
El lector es tan pequeño como una calculadora y para usarlo tan solo se necesita una aplicación para móvil o tableta y conexión a Internet. Además no tiene ni penalizaciones por baja facturación, ni permanencia, ya que solo se cobra una comisión del 1,69% al 2,69% por cada uso, un planteamiento que revoluciona radicalmente los estándares en el país, beneficiando a pequeñas empresas y autónomos.
 
Este TPV móvil supone abrir las puertas de numerosos establecimientos y negocios al pago con tarjeta internacional en Portugal, ya que en muchos casos están limitados a transacciones con bancos nacionales y a altas cuotas fijas. Las condiciones suponen, asimismo, un gran paso adelante a la hora de ahorrar costes si comparamos las condiciones de servicio con las de las entidades que hasta el momento ofrecen TPV´s en la república.
 
El datáfono de SetPay cuenta con todos los sistemas y protocolos necesarios para garantizar pagos seguros 100% tanto para el cliente como para la empresa o profesional y dispone de una aplicación que permite realizar reembolsos o enviar vía email la factura.
 

La única empresa española que comercializa TPV´s móviles 

 
SetPay es la primera y única compañía 100% española en desarrollar un TPV móvil. La marca ofrece las condiciones más flexibles del mercado y presenta un servicio muy innovador en el tradicional sector bancario. Tras comenzar a operar en España gracias a un acuerdo con la entidad alemana Privatbank, la compañía ha dado ya los primeros pasos en su expansión internacional.
 
Cuenta con el apoyo del Banco Sabadell a través de su programa de alto rendimiento para empresas de nueva creación, BStartup 10. En poco más de dos años ha logrado más de 700.000 mil euros de financiación gracias a inversores privados y a ayudas públicas a la innovación. Desde febrero de 2014 Banc Sabadell participa en su capital, lo que le ha aportado solidez y respaldo en el sector.
 
SetPay cuenta con importantes acuerdos de colaboración en España, país donde ya ha consolidado su actividad con diferentes colectivos, apostando así por aprovechar las sinergias con gremios como el de los artesanos o asociaciones de autónomos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: