Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

El club de viajes de lujo Secret Escapes ha recaudado 83 millones de libras –más de 93 millones de euros- en fondos de renta variable liderados por Temasek, con la participación de Idinvest Partners y con una participación de la deuda de la ronda que proviene de Silicon Valley Bank.

«La inyección de efectivo permitirá a Secret Escapes lograr su visión para inspirar al mundo en las escapadas y convertirse en el sitio web de ofertas de viaje número uno del mundo», declaró Alex Saint, Chief executive de Secret Escapes.

La compañía con sede en Londres y que opera en Europa, Estados Unidos y Asia ofrece tanto hoteles como paquetes de viajes de lujo. Esta última ronda, que se completó a principios de este mes, se produce dos años después de una ronda Serie C más de 50 millones de euros liderada por Google Ventures. En suma, Secret Escapes ya ha recaudado más de 127 millones de euros en rondas desde su lanzamiento en febrero de 2011.

 Guillaume Durao, director de inversiones de Idinvest Partners, señaló que Secret Escapes es un líder en la industria de viajes y que ha demostrado ser el socio preferido y confiable de miles de propietarios de hoteles en Europa y resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: