Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, arranca este nuevo año con el firme propósito de continuar con su ambicioso plan de expansión en Estados Unidos y Asia y con el objetico de seguir ofreciendo a sus más de 24 millones de socios a nivel mundial las mejores ofertas del sector.
Tras el cierre hace unos meses de una tercera ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements, la compañía espera repetir el éxito cosechado en otros mercados a través de su modelo de ventas flash de hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique.
Desde su llegada a España, en abril de 2015, Secretescapes.es ha dado servicio a más de 6.000 viajeros, que han confiado en este club de viajes online para realizar sus reservas de hoteles en destinos de ciudad, playa y rurales en España y en el extranjero. Hasta la fecha, el turismo interno se ha posicionado como el principal mercado acaparando el 75% de las reservas de hoteles, seguido a nivel internacional de Portugal, Italia, Alemania, Francia y Bélgica.
Revolución en el sector hotelero
Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que la empresa ha supuesto una revolución en el sector del marketing turístico. “El aumento del negocio y la visibilidad de las cadenas hoteleras en nuestros canales ha provocado que muchos hoteles hayan incluido a Secret Escapes en sus nuevos planes anuales de marketing, debido a nuestra capacidad para generar nuevos ingresos de ventas a través de reservas”.
Secret Escapes ha cerrado 2015 con más de 24 millones de socios a nivel mundial. En la actualidad, la compañía está presente en 13 mercados internacionales: España, Reino Unido, Suecia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos.