ECOMMERCETECNOLOGÍA

Planeo comienza la campaña de navidad con el lanzamiento de la nueva sección Regalos Premium

0

La campaña navideña ya está aquí. Muchos retailers y comercios llevan varios días en plena efervescencia de promociones y ventas, intentando adelantar lo máximo posible las compras de los consumidores. El site de compras diarias del Grupo Prisa, Planeo, también se suma a la temporada navideña con el lanzamiento de una nueva sección denominada Regalos Premium. ¿Quiéres saber que valor añadido le dan en Planeo?

Una campaña que estará disponible desde el 21 de noviembre y hasta el 7 de enero, por la que el portal de ofertas de ocio local, lanzado en mayo de 2011 por PRISA, incorpora a su catálogo de productos y servicios la nueva sección denominada Regalos PREMIUM.

¿En qué consiste esta promoción? Con la elección de cualquier oferta de la sección Regalos PREMIUM,  Planeo envía el cupón de la oferta elegida junto con una botella de vino de Bodegas NEO, en un atractivo paquete de regalo navideño, al domicilio que indique el usuario. Todo ello, de forma gratuita.

En Regalos PREMIUM, el usuario encontrará un amplio elenco de ofertas locales en viajes, escapadas de lujo, tratamientos de belleza, restaurantes, planes multiaventuras y más, para regalar y para disfrutar, en pareja o en familia, durante estas fiestas y a unos precios muy asequibles.

Estas Navidades, regalar o regalarse a sí mismo, resultará toda una experiencia con Planeo. El portal pone a disposición del usuario un magnífico escaparate de productos y servicios exclusivos en cada ciudad, entre los que podrá escoger el regalo más idóneo, con el que obsequiar a familiares y amigos durante estas fiestas y con un descuento medio de hasta el 70%.



Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

VMware presenta Cloud Foundry Core para facilitar la portabilidad de aplicaciones cloud

Previous article

Tito Calvo, Retail Director de Youpping; “El pilar del comercio electrónico es conseguir una experiencia satisfactoria en el proceso de venta”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE