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Nace Salesforce+, un nuevo servicio de streaming para profesionales

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Salesforce ha anunciado Salesforce+, un nuevo servicio de streaming con atractivos contenidos en directo y bajo demanda para cada función, sector y línea de negocio, todo en un mismo lugar. Salesforce+ incluye experiencias en directo, series originales y podcasts, entre otros contenidos. Con historias atractivas y consejos de expertos, Salesforce+ iluminará el futuro de la tecnología en el ámbito de lo digital y lo laboral en cualquier lugar, e inspirará a millones de Trailblazers a aprender nuevas habilidades, buscar nuevas oportunidades de carrera e impulsar el cambio en el mundo.

En los últimos 18 meses, hemos rediseñado nuestros eventos, cambiándolos por experiencias de marca totalmente digitales e introduciendo contenido nuevo, relevante y original“, sostiene Sarah Franklin, presidenta y directora de Marketing de Salesforce. “No estamos retrocediendo, estamos creando el futuro ahora. Al igual que marcas como Disney, Netflix y Peloton han hecho con los servicios de streaming para los consumidores, Salesforce+ está proporcionando una plataforma de medios de comunicación empresarial siempre activa que construye relaciones de confianza con los clientes y un sentido de pertenencia para la comunidad empresarial.”

Salesforce+ cuenta con programación original de Salesforce Studios

Salesforce Studios ha desarrollado y producido el contenido principal de Salesforce+, y está ampliando su equipo de guionistas, editores, directores y productores para aumentar el volumen de programación original. La línea actual de Salesforce+ incluye:

  • “Leading Through Change” se lanzó en marzo de 2020 como un programa semanal centrado en cómo los líderes de negocio se enfrentaban a la pandemia mundial. Con más de 60 episodios, la serie ha tenido más de 700 millones de visitas y ha ganado el Premio de Marketing de Contenidos 2021 al mejor programa de marketing de contenidos.
  • “Connections” muestra a algunos de los más innovadores profesionales del marketing, de empresas como IBM, Levi’s y GoFundMe. La pandemia dio un vuelco al marketing y dejó obsoletos los manuales y las tácticas de siempre. Sarah Franklin habla con algunas de las mejores y más brillantes mentes del ramo sobre cómo están conectando con sus audiencias de una forma totalmente nueva.
  • El punto de inflexión“. The inflection point presenta a los directores generales de las principales compañías compartiendo cómo sus historias personales, influencias profesionales y valores influyen en su liderazgo. Presentada por la vicepresidenta ejecutiva de Salesforce, Monica Langley, que pasó 27 años como reportera en The Wall Street Journal, la serie echa un vistazo a cómo los responsables de empresas como Coca-Cola, PayPal, Ford y Workday se convirtieron en lo que son hoy.
  • Boss Talks” es una serie de consejos profesionales presentada por la directora de filantropía de Salesforce, Ebony Beckwith, y diseñada para inspirar el crecimiento profesional. En conversaciones con jugadores de la NFL como Kelvin Beachum Jr. y Mona Monica Kattan de Huda Beauty, Beckwith se sumerge en temas como el tratamiento del síndrome del impostor y la autenticidad en el lugar de trabajo.
  • “Simply Put” es una serie de vídeos cortos presentada por Emmanuel Acho que logra que los problemas empresariales complejos sean fáciles de entender, centrándose en temas como la creación de un site de comercio electrónico y el crecimiento de las ventas digitales. En los próximos meses, Salesforce+ estrenará más contenido original con líderes en campos como las ventas y el servicio, así como una nueva serie sobre cómo los Trailblazers de comunidades subrepresentadas se están reciclando para encontrar nuevas oportunidades profesionales.

Dreamforce: global y bajo demanda con Salesforce+

Salesforce+ estará disponible justo cuando llegue Dreamforce, el mayor evento de software del mundo, en septiembre. Dreamforce es una reunión diseñada para reunir a toda la comunidad de Salesforce -clientes, socios, empleados, estudiantes, etc.- para aprender, conectar y divertirse. Salesforce+ ayudará a que la experiencia de Dreamforce sea más personalizada con contenidos en directo y a la carta que los espectadores pueden adaptar a sus intereses.

Con el lanzamiento de Salesforce+, Dreamforce y emisiones como la de Success Anywhere World Tour, Connections y TrailheaDX incluirán tanto experiencias en directo como nuevas bajo demanda, complementadas por una programación original.

Los espectadores también pueden personalizar la experiencia de Salesforce+, seleccionando el contenido relevante para sus funciones laborales, sector o tema. Por ejemplo, los miembros pueden ver diversos contenidos sobre ventas, servicios financieros o inteligencia artificial.

La experiencia de Dreamforce incluye cuatro canales de transmisión con más de 100 horas de contenido innovador e inspirador:

  • Canal Prime time: Lo mejor de Dreamforce incluye las últimas noticias y anuncios de Salesforce y las historias más inspiradoras sobre éxito de clientes y transformación de Marc Benioff, los ejecutivos de Salesforce, los líderes globales y los promotores del cambio.
  • Canal Trailblazer: Los espectadores pueden aprender de otros Trailblazers y descubrir cómo utilizar Salesforce para construir una carrera, una empresa y una comunidad de éxito. Las últimas innovaciones de los productos de Customer 360 también cobran vida aquí, con avances en la hoja de ruta de los productos de Salesforce.
  • Canal Customer 360: Historias de éxito directas de los Trailblazers que las han vivido, y contenido entre bastidores que destaca las innovaciones de los expertos de Salesforce que las han creado.
  • Canal de Industrias: Historias de cómo los innovadores de cada sector están impulsando el crecimiento y reinventando sus industrias en un mundo totalmente digital y de trabajo ubicuo.

Los asistentes registrados en Dreamforce obtendrán el primer acceso a Salesforce+ al inscribirse en un asiento digital de primera fila en Dreamforce 2021.


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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