Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se abre la convocatoria para startups de comercio electrónico en la Semana de Aceleración Mentor Day de juni

Aceleradora Mentor Day, la primera asociación canaria sin ánimo de lucro que apuesta por el emprendimiento, abre la convocatoria para la Semana de la Aceleración Startups E-commerce, que tendrá lugar del 5 al 9 de junio en Santa Cruz de Tenerife, y en las que los emprendedores podrán impulsar sus proyectos más innovadores.

Las sedes en las que se llevarán a cabo esta semana de aceleración serán Palacio Cartas (plaza La Candelaria, 8), de Santa Cruz de Tenerife, en el espacio House by Heineken; en la sala de eventos Tasca Mesa Noche (calle Aguere, 2); y en el Centro de Negocios y Coworking Dyrecto (Aguere, 9), también de la capital santacrucera.

Esta Semana de Aceleración está patrocinada por la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), Heineken, el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas (Incyde), el Fondo Social Europeo, y el Club del Emprendimiento.

Colaboran la Dirección General de Comercio y Consumo, de la Consejería de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Enterprise Europe Netwok (EEN), Why Tenerife, IEBS (Innovation y Entrepreneurship Business School), y el fondo español más importante para empresas de comercio electrónico, Samaipata Ventures. Como socios participan el Observatorio Ecommerce, Marketing4eCommerce y Ecommerce News.

Los emprendedores que deseen participar pueden hacerlo inscribiéndose hasta el 26 de mayo en la web http://mentorday.es/eventos/semana-comercio-electronico/. Pueden participar emprendedores de toda España y de otros países que cuenten con un proyecto de empresa avanzado y que deseen impulsarlo, con capacidad para generar empleo, y que estén dispuestos a ponerlo en marcha en Canarias.

Contarán con la colaboración de 140 empresarios voluntarios, setenta expertos especialistas, treinta financiadores y cincuenta mentores de la Fundación Youth Business Spain, la mayor red de mentorización del mundo.

También se abre el plazo para los inversores que quieran coinvertir en la mejor startup de la semana y para los expertos en algún área de especialidad que quieran asesorar a los emprendedores.

Entre las distintas actividades que se van a llevar a cabo a lo largo de la semana, destaca Mentor Financia, que tendrá lugar el miércoles, 7 de junio, cuyo objetivo es conocer todas las fuentes de financiación existentes y en la que más de treinta financiadores se reunirán con los emprendedores para conocer su apuesta de negocio.

El jueves, 8 de junio, tendrá lugar la iniciativa Coinvierte, en la que se seleccionarán los cuatro proyectos más invertibles y el ganador recibirá un préstamo participativo.

Asimismo, el viernes, 9 de junio, se llevará a cabo la sesión de mentorización Pon un mentor en tu vida, que se realiza en colaboración con la Fundación Youth Business Spain (YBS), de la que Aceleradora Mentor Day es socia en Canarias, y en la que los emprendedores se entrevistan con empresarios que de forma voluntaria llevarán a cabo una mentorización durante un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: