Sarenza aumenta sus ventas un 60% durante las rebajas con respecto al mismo período del año pasado

Sarenza-zapatosCon la llegada de las rebajas, millones de españoles aprovechan para renovar su armario, y, por supuesto, también su zapatero. Así lo demuestran los datos ofrecidos por Sarenza.es, que ha aumentado sus ventas un 60% durante las rebajas del mes de julio con respecto al mismo período del año pasado, y cuya cesta media constatada ha aumentado un 4%.

En cuanto al perfil de compradores de Sarenza.es durante las rebajas, el 72% son mujeres de entre 35 y 44 años. Los zapatos más vendidos han sido las sandalias y las deportivas, que marcan tendencia esta temporada, y entre las marcas preferidas por las españolas se encuentran Geox, Skechers y Nike.
Sarenza, que lanzó el mes pasado su web adaptada a teléfonos móviles y tablets, ha tenido más de 20% de visitas a través de estos dispositivos durante las rebajas, lo que ha supuesto el 20% del total de las ventas, demostrando el claro auge de esta forma de comprar por parte de los españoles. El objetivo para los próximos meses es incrementar el número de ventas a través de los móviles y las tablets y llegar al 30%, gracias a la constante evolución de su web totalmente adaptada.

Sarenza.es sigue así marcando tendencia sumando un éxito más en nuestro país. Esta página web cerró el año 2012 con una facturación de 131 millones de Euros. Los resultados confirman el liderazgo de Sarenza en el mercado de venta de calzado online y el éxito de su sistema de negocio, basado en hacer realidad las necesidades del cliente.

Además, en 2013, Sarenza prevé un mayor desarrollo, con el objetivo de llegar a los tres millones de clientes antes de final de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.