Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Samsung Pay cumple su tercer año de vida fiel a su filosofía inicial, pero trabajando en servicios de valor añadido,  colaborando con partners de referencia y sumando clientes fieles a la plataforma. Operativa en 24 países de los cinco continentes, la plataforma ya supera las 50.000 transacciones al día en nuestro país.

El servicio, que se implantó en España en junio de 2016, convirtió a nuestro país en el primer mercado europeo que facilitaba a sus usuarios un pago móvil fácil, sencillo y seguro. A día de hoy, Samsung Pay cuenta con más de dos millones de usuarios y ha registrado transacciones por un valor estimado –según el número de esas transacciones y valor medio de cada una de ellas- en unos 600 millones de euros al año.

La plataforma de pago móvil no ha dejado de extender su red en estos tres años, incorporando a un gran número de empresas colaboradoras como Bankia, BBVA, CaixBank, Santander o El Corte Inglés: “Comenzamos esta aventura con 6 partners y ya son 20 las entidades que han depositado su confianza en Samsung Pay y nos han ayudado a consolidar un servicio que cumple con el objetivo que nació: conseguir que nuestros clientes renueven sus teléfonos Samsung para seguir disfrutando de nuestro servicio de pago móvil” ha confirmado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Iberia.

Con el fin de impulsar la digitalización y ofrecer servicios mejorados, el objetivo de Samsung Pay se centra ahora en la extensión del servicio a una mayor cantidad de dispositivos y a nuevos entornos. De este modo, los relojes inteligentes de la marca y sus nuevos dispositivos móviles de la gama Galaxy A ya incluyen Samsung Pay y permiten un pago más fácil a un número mayor de usuarios.

La garantía de la seguridad del usuario es otra de las prioridades de Samsung Pay. Para ello, la plataforma refuerza sus medidas con la implantación de la autenticación biométrica, que blinda la privacidad de todos los datos permitiendo el pago solo a través del escáner de iris, huella dactilar o pin.

Samsung Pay es además la única plataforma de pago móvil que recompensa a los clientes por su uso. Así, por cada pago realizado a través de la plataforma, los usuarios acumulan una serie de Samsung Rewards, puntos canjeables por diferentes regalos de la marca o de otras entidades colaboradoras.

El tercer aniversario de Samsung Pay viene marcado por la expansión del servicio a nivel global y por el refuerzo de su seguridad. Así, todos los usuarios de Galaxy A, Galaxy Note, Galaxy S y Smartwatch pueden ahora beneficiarse de un pago seguro y sencillo en un creciente número de establecimientos y entornos mientras acumulan puntos por cada transacción.  Además, durante el mes de junio, todos los puntos que los usuarios hayan acumulado se multiplicarán por tres para celebrar estos años de crecimiento y expansión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.