Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samsung Pay celebró su aniversario con cerca de 100 millones de transacciones

Samsung Electronics celebró el pasado 23 de agosto el primer aniversario de Samsung Pay, el sistema de pago móvil más ampliamente aceptado, con cerca de 100 millones de transacciones en siete países hasta la fecha.

«Desde su introducción hace un año, Samsung Pay continúa liderando el mercado de pagos móviles, al proporcionar un servicio sencillo, seguro y prácticamente disponible en cualquier lugar», señaló Injong Rhee, director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de Software y Servicios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Nuestra ambición para conseguir un mundo sin carteras está cada vez más cerca. La gran adopción de los consumidores indica un cambio en el comportamiento y confirma el entusiasmo continuo para llevar una cartera móvil más segura, inteligente y mejor».

Mercado global y ecosistema de alianzas

Samsung Pay impulsa el crecimiento proporcionando servicios mejorados, pues se trata de un monedero digital integral que va más allá de las tarjetas de crédito o débito. Los usuarios pueden añadir cupones y tarjetas de fidelización, y en la actualidad están registradas más de 4 millones de tarjetas de fidelización en los Estados Unidos y Corea del Sur, proporcionando experiencias de pago más convenientes y flexibles en la vida cotidiana de los usuarios. Samsung Pay continúa incorporando bancos y establecimientos comerciales en todo el mundo, más de 440 entidades bancarias cuentan actualmente con el servicio.

Solo en Corea, el mercado ha procesado más de 2 billones de wons en las operaciones, con más del 25 por ciento de las transacciones realizadas online. Se han registrado cerca de 11 millones de tarjetas relacionadas con servicios de valor añadido, incluyendo tarjetas de fidelización, de cajeros automáticos y de transporte, lo que demuestra el claro cambio en el comportamiento del consumidor y los beneficios que Samsung Pay está aportando a los usuarios en Corea.

Más que un servicio de pago

Samsung Pay es un servicio de pago móvil seguro y sencillo, que puede utilizarse para realizar compras en prácticamente cualquier lugar donde se acepte el pago con tarjeta.

SENCILLO. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone Galaxy, escanear su huella dactilar y pagar.

SEGURO. Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad para garantizar la seguridad de los pagos: identificación con la huella dactilar o reconocimiento del iris, tokenización y Samsung KNOX, la plataforma de seguridad móvil de Samsung.

CASI UNIVERSAL. Samsung Pay es compatible con la mayoría de los terminales de punto de venta, permitiendo a los consumidores pagar en prácticamente cualquier sitio donde se puedan realizar las compras con tarjeta.
Samsung Pay está disponible actualmente en determinados dispositivos Galaxy, incluyendo el nuevo Galaxy Note7, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como los modelos de 2016 de Galaxy A5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: