Salesforce presenta ayer su nueva generación de herramientas empresariales para construir apps más rápidamente. La clave es que no requieren prácticamente trabajo de programación.
La escasez de desarrolladores supone un problema para muchas empresas que están viendo cómo Salesforce Lightning Platform y AppExchange facilitan la creación de aplicaciones sin necesidad de trabajar con código, impulsando así la creación experiencias inteligentes y conectadas sin tener que crearlas desde cero.
Un estudio reciente de IDC indica que las organizaciones que trabajan con Salesforce Lightning Platform logran un retorno de la inversión (ROI) del 545 por ciento en cinco años, además de acelerar en un 63 por ciento el ciclo de vida para el desarrollo de aplicaciones.
La forma más rápida de crear aplicaciones para negocios e IT
Salesforce Lightning es la forma más rápida y sencilla de brindarles a los usuarios de negocios las aplicaciones modernas que necesitan para hacer mejor su trabajo, esquivando la brecha del desarrollador y las acumulaciones de IT que los retrasan. Las últimas herramientas de bajo código en Salesforce Lightning Platform incluyen:
- New Lightning Object Creator permite a cualquier persona sin conocimientos informáticos convertir una hoja de cálculo en una app empresarial con sólo unos clics, sin necesidad de programar.
- New Lightning Flow Builder ayuda a automatizar y gestionar procesos de negocio complejos en la Plataforma de Salesforce.
Salesforce AppExchange está disponible con estas actualizaciones, facilitando más que nunca a las empresas el desarrollo o la compra de la solución más adecuada para su transformación digital.
Desarrollar y desplegar aplicaciones es una piedra angular para cualquier empresa en la búsqueda de la transformación digital», declaró Anne DelSanto, vicepresidenta ejecutiva y general managerde Salesforce Lightning Platform. «Salesforce continúa democratizando el desarrollo de aplicaciones haciendo que sea más fácil que nunca construir o comprar soluciones digitales innovadoras que aprovechen el genio común de los desarrolladores ciudadanos».
Un AppExchange más inteligente guía a los clientes hacia las soluciones correctas de forma más rápida
Con el 88% de las organizaciones de clientes de Salesforce que usan las soluciones de AppExchange y casi 6 millones de instalaciones, más Trailblazers que nunca están aprovechando el poder del ecosistema de nubes empresariales líder en el mundo. AppExchange ahora cuenta con actualizaciones que incluyen recomendaciones inteligentes y una nueva categoría para Flow Solutions.
A partir de hoy, cualquier cliente puede iniciar sesión en AppExchange y experimentar:
● Recomendaciones más inteligentes, incluida una página «Recomendada para usted» que enumera las soluciones sugeridas en función de la ubicación del cliente, el historial de instalación, los datos de perfil y más. Por ejemplo, una administración de proyecto de reinvención empresarial verá que las recomendaciones cambien tan pronto como los administradores busquen o instalen una aplicación para la programación de citas online. Estas recomendaciones también se basan en el perfil de otros clientes que buscaron o instalaron soluciones similares.
● Light Flow Action, soluciones integradas, de arrastrar y colocar, creadas por los socios, que liberan todo el potencial de los procesos de negocios automatizados. Más de una docena de soluciones creadas por socios ya están disponibles, incluidas las Flow Actions para ejecutar verificaciones de crédito (Oktana), agregar un reproductor de video (Vidyard) y generar presupuestos para el procesamiento de préstamos (Accenture).
La plataforma Lightning ataca a Dreamforce
Obtenga más información sobre las últimas innovaciones de Lightning Platform y AppExchange en Dreamforce, del 25 al 28 de septiembre de 2018. Dreamforce reúne a más de 170.000 pioneros, líderes mundiales y visionarios durante cuatro días de inspiración, innovación, igualdad y diversión. Únase a nosotros en la plataforma y en las notas clave de AppExchange para escuchar cómo las principales marcas han transformado su negocio al desarrollar Lightning, y han ampliado el poder de su CRM a través del mercado de nubes empresariales líder en el mundo.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia