EVENTOS

Saica Pack desarrolla la gama de embalajes de LetsBonus

0

Desde comienzos de 2015, los clientes de LetsBonus que reciban pedidos en su domicilio se encontrarán un envoltorio nuevo y totalmente personalizado de la marca de cupones descuento. Anteriormente, la compañía utilizaba para sus envíos sobres de empresa logística que no poseían identificación de marca. A lo largo del año 2014, Saica Pack ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de la cartera de productos de LetsBonus.

Ello le ha permitido desarrollar una gama completa de modelos que ganan en atractivo y resistencia respecto del embalaje anterior.  Saica Pack, ha conseguido reducir la amplia oferta de LetsBonus a tan solo seis medidas de caja, posibilitando un ahorro de costes gracias al aumento de las tiradas medias y a la reducción del espacio requerido en almacén. 

Tras introducir los nuevos embalajes en el mercado, LetsBonus realizó más de mil encuestas entre sus clientes, obteniendo resultados muy satisfactorios. Más de un 80% de los encuestados coincidió en que las nuevas propuestas eran mucho más identificativas, atractivas y resistentes que las anteriores. 

Así mismo, el 80% opinó que el embalaje es importante a la hora de recibir un producto en casa y el 87%, que es un factor que puede determinar la realización de futuras compras.

La colaboración entre las dos empresas líder en sus respectivos sectores ha permitido a LetsBonus utilizar embalajes atractivos y seguros, que fidelizan al consumidor final.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Aumentan los sellos de confianza las ventas de una tienda online?

Previous article

7 barreras del comercio electrónico en Colombia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS