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Sage presenta la suite de soluciones TPV más completa del mercado

Sage, líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para Empresas y Despachos Profesionales continúa con la evolución tecnológica de sus soluciones, esta vez con el desarrollo de la más completa suite de soluciones TPV del mercado.

Después de un exhaustivo trabajo de desarrollo por parte de los equipos de I+D y producto, unido a la experiencia acumulada tras más de 30 años de trabajo junto a empresas, la compañía ha presentado una suite de soluciones pensadas específicamente para el sector comercio que permiten, no sólo gestionar todo lo que ocurre en el punto de venta, sino también integrarlo con la gestión general de ventas y compras de las empresas (gestión de clientes, proveedores, productos y servicios, empleados, stocks, almacenes, etc.) y complementado con capacidades de fidelización de clientes, gestión multi-tienda, o comercio electrónico.

Para el desarrollo y optimización de gran parte de esta funcionalidad, la compañía ha trabajado directamente con sus clientes, a través de sus aportaciones, sugerencias, focus-groups, etc. con el objetivo de ofrecer una experiencia intuitiva y atractiva.

Las soluciones Sage TPV funcionan tanto a tiempo real como sincronizando los datos cada cierto tiempo, contando con la seguridad de que se podrá seguir trabajando en caso de caída de red o Internet a través de los terminales de seguridad.

Cada una de las soluciones responde a necesidades diferentes, en función del grado de gestión y el volumen comercial necesario:

Sage TPV Estándar Online

Solución multisectorial 100% cloud, diseñada específicamente para pequeños comercios que necesitan una solución completa y sencilla. Aprovecha todas las ventajas del mundo Online (no requiere instalación en escritorio, actualizaciones automáticas, seguridad en los datos, acceso multidispositivo, etc.) y permite potenciar ventas gracias a las herramientas de captación y fidelización de clientes (promociones, cupones, campañas de emailing) así como creación de páginas web y tienda online integrada (e-commerce).

Además, ofrece funcionalidad específica que la posicionan como la solución ideal para franquicias, por ejemplo, para peluquerías y centros de estética, donde se requieren citas de clientes, avisos por mail o sms, etc.

“Sage TPV Estándar Online ha sido concebido por y para los comercios que ven en la nube el medio para ser más eficientes, reducir costes, correr menos riesgos y diferenciarse de su competencia. Mucho más que un simple TPV, permite a la empresa superar las limitaciones de la clásica “caja registradora”, situándole más cerca de sus clientes, procesando las operaciones de manera sencilla e intuitiva y estando disponible 24×7 gracias a su tienda online” apunta Ángel Zuate, Products & Services Strategy Senior Manager de la unidad de negocio Start-Up and Small Business.

La solución se comercializa en modelo de suscripción anual, sin contrato de permanencia, y por cómodas cuotas a partir de 49,90€ al mes. Para más información, y probarlo 30 días gratis, visitarhttp://www.sagetpvonline.es

Sage TPV Standard

Dirigida a comercios con mayor volumen comercial, se presenta como una completa solución de gestión comercial del punto de venta que permite controlar de forma global todas las áreas del negocio, desde el aprovisionamiento y gestión del stock hasta la venta rápida de mostrador. Se integra en los procesos de ventas, compras y almacén, con posibilidad de gestionar stock por talla y color, trazabilidad y series de forma avanzada, aspecto que le permite adaptarse a multitud de sectores.

Sage TPV Standard permite personalizar la funcionalidad y la usabilidad del punto de venta a partir de un completo diseñador de perfiles que permite a cada negocio no solo adaptar su imagen corporativa sino también escoger las opciones disponibles y su ubicación dentro de la pantalla de venta así como la forma en la que interactuarán los usuarios, priorizando la entrada a través de lectores de códigos de barras, haciendo uso de un formato táctil o bien creando una usabilidad mixta a medida que combine lo mejor de cada uno de los anteriores.

“Sage TPV Standard ha sido pensado para los comercios que necesitan algo más que un punto de venta, integrando su operativa en una completa gestión comercial que gira entorno a las necesidades del TPV. Cada negocio elige como conectar sus tiendas, a tiempo real o sincronizando los datos cada cierto tiempo, contando siempre con la seguridad de que podrá continuar trabajando en caso de caída de red o internet a través de los Terminales de Seguridad” apunta Diego Sanchez-Aparisi, Products & Services Senior Manager de la unidad de negocio de Small & Medium Business.

La solución se comercializa en modelo de suscripción anual, sin contrato de permanencia a partir de 468/año. Para más información visitar: http://www.sage.es/software/erp/mediana-empresa/sage-tpv

Sage TPV Extra

Sage TPV Extra es la solución más completa de la suite de productos para TPV de Sage gracias a sus capacidades de integración con los ERP de Sage Eurowin y Sage Murano, a los cuales incorpora todas las operativas que necesitan para la venta rápida y el control de cajas de venta.

Sage TPV Extra complementa las funcionalidades de los ERP en las áreas de venta, compras, almacén, contabilidad, nominas, movilidad, producción, eCommerce, CRM, análisis de datos,.. con una completa solución de punto de venta adaptable a las necesidades funcionales, de imagen y usabilidad de todos aquellos negocios que requieren un solución global tanto para el punto de venta como para el backoffice de su empresa. La gestión de venta rápida de mostrador, al contado o a crédito, así como la realización de tickets, albaranes, facturas o pedidos se complementa con todos los procesos posteriores de cierre de caja y análisis de ventas, asegurando el proceso de venta, incluso ante una caída de la red o internet, a través de sus Terminales de Seguridad.

“Gracias al valor que ofrece su integración total con las soluciones ERP de Sage, las cuales pasan a disponer de capacidades de punto de venta que complementan y se enlazan con sus operativas ya existentes, la combinación de Sage TPV Extra y Sage Eurowin/Sage Murano es la solución ganadora para el mercado de las soluciones de gestión a nivel nacional«, señala Sanchez-Aparisi.

La solución se comercializa en modelo de suscripción anual, sin contrato de permanencia por a partir de 1806€. Para más información, visiten: http://www.sage.es/software/erp/mediana-empresa/sage-tpv

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