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SafetyPay refuerza su credibilidad consiguiendo su primera patente de la Oficina de Patentes de EEUU

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SafetyPaySafetyPay, el método de pago seguro y cámara de compensación entre compradores online, tiendas online y bancos de todo el mundo, ha anunciado la obtención de su primera patente de propiedad intelectual por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. La patente relacionada con el pago electrónico y el intercambio de servicios financieros permite tanto a individuos como a corporaciones realizar compras online directamente desde su propia cuenta de banca electrónica.

“Presentamos la solicitud en 2006 y finalmente, después de todo este tiempo y esfuerzo, hemos obtenido esta patente que cubre todos los países del mundo” dijo Manuel Montero, CEO de SafetyPay. “Definitivamente la espera para conseguir la patente ha merecido la pena ya que no sólo ayuda a proteger nuestra propiedad intelectual sino que también refuerza la credibilidad y la legitimidad de SafetyPay en el mercado” añadió.

Sumario de las actividades de SafetyPay extraídas de la patente: 

Servicios electrónicos de pago de facturas por Internet; servicios financieros en cuanto a un sistema de pago para empresas y consumidores para la compra de bienes y servicios, es decir, una cámara de compensación entre instituciones financieras y comercios; cámara de compensación entre corporaciones; servicios de procesamiento de tarjetas de crédito de comercios; servicios de transferencias de dinero, servicios de transferencias de fondos electrónicos y servicios de pago de facturas; compensación y conciliación financiera de transacciones para terceros, en definitiva, una cámara de compensación de pagos que permite a los compradores individuales y corporativos hacer compras directamente desde su banco local. 

sobre safetypay

SafetyPay es una solución global, segura y fiable para pagos online que permite a los clientes de la banca electrónica hacer compras en internet en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde la cuenta de su banco en su moneda local. La compañía surgió como respuesta a la creciente necesidad de un método de pago seguro y fiable. Es un innovador proceso que opera como una cámara de compensación global y añade valor a cada una de las partes – bancos, comercios y consumidores. SafetyPay elimina el fraude y el riesgo de robo de identidad de los consumidores, proporciona ingresos adicionales a los bancos y la oportunidad de realizar promociones cruzadas, y amplía la base de clientes de los comercios con un alcance internacional de 250 millones de clientes potenciales. Además, nunca se requiere a los clientes que revelen alguna información financiera. 


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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