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SafetyPay presenta en la feria Walqa las posibilidades de internacionalización para las tiendas virtuales

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logo-safetypayUn año más SafetyPay renueva su compromiso con la feria de Tiendas Virtuales Walqa asistiendo con un stand a su VII edición. En esta ocasión, además de participar como expositor, SafetyPay realizará una ponencia ante el público asistente en la que compartirá las importantes facilidades que ofrece a los comercios online para su internacionalización.

En la actualidad SafetyPay se encuentra presente en diferentes países de América del Norte, Latinoamérica y Europa. En dichas geografías cuenta con acuerdos con diferentes bancos que le permiten tener acceso a un potencial de más de 250 millones de clientes. Para dichos clientes SafetyPay es un medio de pago seguro para compras por Internet que pone en contacto al consumidor de un comercio electrónico en el momento del pago con su propio banco. La ventaja para los consumidores es que SafetyPay no pide que revelen ninguna información financiera (ni claves bancarias ni número de tarjeta de crédito) con lo que se evitan las temidas suplantaciones de identidad.

Para los comercios esta circunstancia supone la posibilidad de realizar ventas a clientes localizados en geografías con un alto y atractivo potencial (Brasil, USA, México, Austria), de manera directa, sin riesgo de fraude y accediendo a nuevos segmentos de mercado hasta hoy inalcanzables (personas con miedo a dar sus datos financieros en Internet, personas sin tarjetas de crédito o con tarjeta pero que no les permite realizar compras internacionales). Adicionalmente, la posibilidad de pagar en todos esos países en la moneda local es una facilidad que simplifica el proceso de compra para el consumidor final y posibilita el aumento de las ventas para los comercios.

Grandes comercios como Amazon, PlaySpan, American Airlines, AviancaTaca o Groupon ya han identificado el potencial de SafetyPay. A nivel nacional, SafetyPay sigue apostando por ayudar a las empresas en su esfuerzo de internacionalización, muy especialmente en Aragón (como consecuencia de su acuerdo con IberCaja y CAI) donde compañías como CalleZaragoza, Tienda Medieval, Cuchillos y Navajas y muchas otras ya han cerrado acuerdos de colaboración y se encuentran operativas.

En la actualidad la internacionalización y búsqueda de nuevas fuentes de ingresos es una necesidad (en un momento donde la economía nacional se encuentra algo más deprimida) para los comercios virtuales. Éstos deben entender la dimensión global que supone Internet y deben por ello contar con herramientas como SafetyPay que facilitan el acceso a sus productos y servicios a potenciales nuevos clientes, allá donde éstos se encuentren.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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