MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Rosa Fernández-Velilla, nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés

0

Gisela_com-Rosa-Fdz

Rosa Fernández-Velilla, profesional destacada en el sector del ecommerce nacional, ha sido nombrada nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés.

Fernández-Velilla acababa de abandonar hace unos meses el proyecto de Gisela.com,tienda online de lencería femenina de la que era fundadora. La propia Rosa fue la que dio a conocer la noticia en su propia cuenta de Twitter @KerriaRose


Rosa es licenciada en Ciencias empresariales por la Universidad de Deusto, con máster en desarrollo de empresas por Internet (Máster en Internet Business (MIB) del Instituto Superior de Internet (ISDI)) y máster en gestión de empresas de moda (ISEM Fashion En su currículum también se observa que Fernández-Velilla es también profesora en el MIB y colaboradora habitual del IESE. Anteriormente fue gerente en consultoría en Accenture y Directora del Departamento de Recursos Humanos de CB Richard Ellis.

 


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Viclone Corp recibe financiación del CDTI por valor de 1 millón de euros

Previous article

Nacho Somalo, experto eCommerce: “En los próximos 3-4 años viviremos una auténtica revolución en la forma de vender online”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.