Rocket Internet

Los ingresos de Rocket Internet crecen un 28% hasta los 185.000M€

Las empresas de Rocket Internet han dado pasos significativos hacia la rentabilidad durante los primeros nueve meses del año. Durante este periodo de 2017, el margen de EBITDA ajustado mejoró...

  • 7 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Crece un 28% los ingresos de Rocket Internet en el Q1 2017

La incubadora de startups Rocket Internet ha publicado los resultados de su primer trimestre de 2017, donde ha reportado un crecimiento del 28% en sus ingresos hasta situarse en los 617 millones de...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Crecen un 29% las empresas de Rocket Internet hasta alcanzar los 2.200 MM € de ingresos en 2016

Empresas pertenecientes al portfolio de Rocket Internet han reportado un crecimiento positivo para la incubadora de startups, con 2.200 millones de euros en ingresos, un 29% superior a 2015. Sectores...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

HelloFresh consigue 85 MM€ gracias a un nuevo inversor

La empresa alemana de entrega de comidas HelloFresh, una empresa de Rocket Internet, ha recaudado 85 millones de euros sumando la aportación de un nuevo inversor -por ahora desconocido- a la del...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

Delivery Hero compra FoodPanda

El grupo de reparto de comida a domicilio Delivery Hero ha anunciado la adquisición de su rival Emerging Markets Online Food Delivery Holding S.a.r.l (FoodPanda), pasando a formar un conglomerado a...

  • 12 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Crece un 32% los ingresos netos de las empresas de Rocket Internet en el primer semestre de 2016

Las empresas clave del portfolio de Rocket Internet han dado pasos significativos hacia la rentabilidad en la primera mitad de 2016. Como resultado, el margen del EBITDA ajustado agregado mejoró de -32%...

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Rocket Internet reporta pérdidas de 617 MM€ en el primer semestre de 2016

Rocket Internet ha publicado los resultados de su ejercicio en el primer semestre de 2016, los cuales reportan pérdidas de 617 de euros, a causa principalmente de la inyección financiera a Global...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Rocket Internet cierra el Q1 de 2016 con un crecimiento del 34% en su EBITDA

Rocket Internet ha empezado el año con buen pie. Según muestran los resultados publicados por la compañía hace unos días, en los primeros tres meses del año el EBITDA ajustado creció un 34%...

  • 2 junio, 2016
  • No hay comentarios

Global Fashion Group levanta una nueva ronda de financiación de 300 M€

Global Fashion Group (GFG, el grupo de venta online especializado en mercados emergentes) cerró ayer una ronda de financiación de 300 millones de euros respaldado por Rocket Internet (100 M€) y...

  • 28 abril, 2016
  • No hay comentarios

“In JUST EAT, the way to look and the investment we are making is more in line with businesses like Amazon”

Last February, JUST EAT, announces a macro-operation of 125 million euros to acquire its main competitors in the markets of Spain (after the approval from the local competition authority, the Comisión...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Rocket Internet y sus empresas en conjunto crecieron de media un 69,4% en 2015

Las principales compañías de Rocket Internet han vuelto a crecer significativamente en 2015 en los sectores clave del ecommrce: alimentación, moda, mercancías generales y menaje y hogar. Estas...

  • 15 abril, 2016
  • No hay comentarios

Rocket Internet vende el 9,1% de sus acciones en Lazada por 137 millones de dólares

Rocket Internet ha vendido el 9,1% de su participación en Lazada por 137 millones de dólares. Fundada en 2012, Lazada la es -tanto para vendedores locales como internacionales- la puerta al comercio...

  • 13 abril, 2016
  • No hay comentarios

El Amazon africano recibe una ronda de financiación de 300 M€

Africa Internet Group (AIG), más conocido como el Amazon africano, anunció la semana pasada una nueva ronda de financiación de 300 millones de euros, en la que han participado importantes firmas como...

  • 9 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Las principales claves del éxito de Just Eat

Just Eat anunció a principios del mes de febrero la adquisición de cuatro negocios de Rocket Internet y Foodpanda por valor de 125 millones de euros, entre los que se encontraba la empresa La Nevera...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Just Eat compra los negocios de comida a domicilio Rocket Internet en España, Italia, México y Brasil por 125 M€

Just Eat anunciaba el pasado viernes la adquisición de cuatro negocios de Rocket Internet y Foodpanda por valor de 125 millones de euros, entre los que se encuentra el español La Nevera Roja, tal y...

  • 8 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE