MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Un 15% de las transacciones de la tienda online de Roberto Verino llegan vía PayPal

0

Roberto-VerinoRoberto Verino, marca española de referencia en el sector de la moda internacional, ha incorporado la opción de pago a través de PayPal dentro de la plataforma de pagos para venta por Internet Cyberpac de Comercia Global Payments. Esta posibilidad es un paso más dentro de la colaboración iniciada en 2011 entre PayPal y Comercia GP.

La tienda online de Roberto Verino para España y Portugal nació hace cuatro meses con el objetivo de ampliar los canales de venta de la compañía, así como para mejorar su posicionamiento y desarrollar su estrategia comercial internacional. Tras solo una semana permitiendo la opción de pago a través de PayPal, un 15% de las ventas online de Roberto Verino se han efectuado a través de PayPal. Vicente Rodriguez Casar, adjunto a Dirección en Roberto Verino, señaló que “la incorporación de PayPal como medio de pago nos ayudará en nuestro proceso de crecimiento. Vista la creciente demanda que estamos teniendo desde otros países, nuestro siguiente paso es abrir nuestra tienda online paulatinamente al resto del mundo. Contar con PayPal como método de pago contribuirá a este proceso puesto que está muy arraigado entre los compradores online”.

El volumen del comercio electrónico que representa el sector de la moda es cada vez mayor en todo el mundo. En España, de hecho, este mercado representa el 30,5% del número de transacciones realizadas por los compradores. Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirmó que: “es evidente el crecimiento exponencial que está experimentando el comercio electrónico en el sector de la moda y, en este sentido, estamos muy orgullosos de que una firma tan prestigiosa como Roberto Verino haya decidido sumarse a nuestra plataforma de pago para potenciar la expansión de sus ventas online”.

PayPal, una opción de pago de la plataforma Cyberpac de Comercia Global Payments

Cyberpac es una plataforma de pagos electrónicos de Comercia GP para comercios virtuales. Gracias al acuerdo firmado entre PayPal y Comercia GP, los clientes de Cyberpac que quieran aceptar también pagos a través de PayPal en sus webs solo tienen que abrir una cuenta PayPal.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Google lanza una herramienta para medir el impacto del móvil en un mundo cada vez más multichannel

Previous article

Las tiendas online del grupo Inditex reciben 3 millones de visitas al día

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.