ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon planea ofrecer servicios de internet a sus clientes

0

Amazon está considerando ofrecer servicios de internet directamente a sus consumidores europeos, según ha informado el medio de comunicación The InformationEsto permitiría a Amazon vincular el acceso a Internet con su oferta de vídeo Prime streaming, lo que le colocaría como competencia directa de los operadores de cable que ya ofrecen un paquete similar de banda ancha y vídeo.

banner-mcc-2016

Amazon ya es un fuerte competidor en la transmisión de vídeo y la implementación del servicios de Internet podía llevarlo a ganar más clientes de vídeo.

Pero Amazon no es la primera empresa en enfrentarse a este reto. Google ha intentado algo parecido anteriormente, tanto con redes de banda ancha como inalámbricas, pero hasta ahora no ha mostrado signos de éxito.

Facebook por su parte también inició su andadura en este proyecto y hace unos meses informó de que ya ofrece Internet gratis para países en vía de desarrollo; pero este no ofrece acceso gratuito a la red, sino que se trata de una aplicación que te permite visitar una serie de sitios determinados.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Primer aniversario de Netflix en España. ¿Cómo ha sido su primer año?

Previous article

Las casas de apuestan han multiplicado por 3 el número de acuerdos de patrocinio deportivo esta temporada

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE