La 3ª edición de Retail Media Congress, organizada por Ecommerce News, regresará el próximo jueves 20 de febrero a la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid). El evento congregará a importantes líderes del sector y se convertirá un año más en el punto de encuentro para conocer las mejores prácticas, actualidad y tendencias en publicidad digital.
El Retail Media se ha convertido en un importante aliado para muchos de los principales players del sector. Ya es conocido como la tercera gran ola de la publicidad digital y se trata de una estrategia que beneficia a todos los actores implicados: retailers, anunciantes y usuarios. Según datos del sector, para 2027, se prevé que el Retail Media acapare el 60% de la inversión publicitaria hasta alcanzar los 160.000 millones de dólares.
En esta 3ª edición analizaremos cómo está evolucionando el ecosistema. Durante la jornada, que tendrá lugar de 10:00 a 17:00 horas, los expertos analizarán y debatirán sobre el estado del sector; la innovación en Gran Consumo; los retos de marketing y digital en Retail; el papel de la omnicanalidad; la innovación en Commerce Media; o sobre cómo usar el potencial de la Inteligencia Artificial, entre otros temas.
Para hablar de todo ello, contaremos con compañías de la talla de Coca-Cola; Uber Spain; FNAC; Webloyalty; Grupo DIA; Outlandish; Beam Suntory; Publicis Commerce; Admefy; o Mondelēz International, entre otras.
El congreso contará con un auditorio y una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los sponsors para ampliar las redes de contacto con las claves de éxito de proveedores destacados en el sector.
Puedes consultar la agenda completa del evento en este enlace.
¿Te lo vas a perder? Pincha aquí para conseguir tu entrada.