LOGISTICA

paysafecard se une al Black Friday en España

0

Black Friday, la fiesta de las rebajas que comenzó en Estados Unidos, está ganando popularidad en Europa. Estadísticas recientes de la agencia de consultoría Salmón predicen que el 27 de noviembre, día en que se celebra el Black Friday este año, las compras online británicas alcanzarán un valor de mil millones de libras, un incremento del 17,6% respecto al año anterior.

La popularidad del Black Friday está aumentando también en España. Según los datos recogidos por Google Ad Words, entre noviembre de 2013 y noviembre del 2014, el volumen de búsqueda del término “Black Friday” aumentó un 75,4% y, cada año, más tiendas online españolas participan ofreciendo grandes descuentos. Este año, paysafecard participa en el Black Friday ofreciendo a los usuarios un concurso en Facebook donde podrán ganar códigos PIN de paysafecard para realizar sus compras online de forma segura.

Hoy en día las compras online requieren de gran precaución y, a menudo también, la necesidad de realizar un pago rápido, especialmente en el caso de productos con descuentos por tiempo limitado. La solución perfecta para aquellas personas que planean realizar compras durante este Black Friday son los métodos prepago. Los cupones de prepago online como paysafecard proporcionan al usuario un método de pago seguro para artículos relacionados con juegos, medios de comunicación y comunidades sociales, así como música, cine y entretenimiento, sin necesidad de proporcionar ningún tipo de información personal ni datos de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito. ¡La privacidad queda totalmente salvaguardada en todo momento con paysafecard!

“La creciente popularidad del Black Friday en los países europeos no nos sorprende. La intensificación de este fenómeno se refleja claramente en las web de venta de juegos de ordenador, cada año se puede encontrar en Internet una amplia gama de productos con descuento. Al hacer compras en Internet, no olvide la seguridad en sus pagos. Para mantener la seguridad, es útil utilizar paysafecard, “efectivo para Internet”, un código PIN de 16 dígitos que no requiere de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, ni solicita ningún tipo de dato ni privado, por lo que proporciona a los usuarios el más alto nivel de seguridad a la hora de realizar pagos online”, explica Udo Müller, director general de paysafecard.

Para celebrar el Black Friday, paysafecard ha preparado un concurso especial para sus usuarios en su cuenta de Facebook: www.paysafecard.com/facebook. Como premio los usuarios podrán conseguir códigos PIN paysafecard de 50€. Para participar en el concurso, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre de 2015, los usuarios deberán responder a la pregunta: “¿Dónde te gustaría usar tu PIN paysafecard durante el Black Friday?”.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 27 de noviembre en la cuenta de Facebook de paysafecard. Los premios se enviarán a los ganadores para que puedan utilizarlos durante el Black Friday. paysafecard también prevé realizar durante este día ofertas especiales extra para los ganadores, así como descuentos para los usuarios que pertenecen al programa de fidelidad especial de paysafecard, myPlus.

El Black Friday fue creado en Estados Unidos y se organiza anualmente el primer viernes después de Acción de Gracias. Esta fiesta marca el inicio del período de compras navideñas. Se trata de una iniciativa que se inició en Reino Unido en 2010 y desde entonces ha ido ganando popularidad en otros países de Europa. En España, las ventas especiales del Black Friday fueron introducidas por la tienda Apple Store en 2010. La popularización de esta tendencia se nota también en el sector de los juegos de ordenador.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Google, motor de crecimiento para empresas y creadores en España

Previous article

El 50% de las ventas online de Lotería de Navidad se realizan la última semana de diciembre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA