Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retail Media Congress: El Retail Media en el vertical Fashion & Beauty

Madrid acogió la primera edición del Retail Media Congress, evento en el que se analizó de forma exhaustiva la tercera gran ola de la publicidad digital que cada vez atrae más miradas. Organizado por Ecommerce News, la jornada congregó a más de 200 asistentes y contó con la presencia de más de 30 speakers que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para entender este nuevo modelo publicitario y conocer cómo empezar a aplicarlo en los negocios online.

Round Table: Retail Media en el vertical Fashion & Beauty

La tercera mesa redonda contó con la participación de Borja Zamácola, director general de Aristocrazy; Ana Pastor, Brand.com Manager Iberia de The Estée Lauder Companies; Marta Panera, Head of Marketing & Communications de FOREO; y Lorena García, redactora especialista en Retail Media de Ecommerce News como moderadora.

Zamácola compartió cómo trabaja la marca con las redes sociales. La compañía de joyería estira mucho el presupuesto de esta área y están presentes principalmente en Instagram. «Ahora estamos comenzando a pensar en una estrategia para entrar en TikTok con una gran inversión», indicó.

En el caso de FOREO también usan mucho las redes sociales. Panera expuso que cuando entró en FOREO tuvieron grandes dificultades para llegar a su consumidor, ya que «muchas veces tienen un tiempo escaso y tuvieron que recurrir a nuevos canales como los talleres físicos». En la misma línea, Pastor habló de la importancia que tienen los microinfluencers para ayudar a acercarse más a los consumidores, porque, a su juicio, «dan mucha credibilidad».

El evento contó con el patrocinio de WebloyaltyPublicis GroupeSoclozElectrocostoREETMOThe Jump Live CommerceShalionADmefyCitrusAdLiveRampOmnicom Media GroupTransactAxiComInfebex y Jabugo Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: