El Retail Media Congress, organizada por Ecommerce News, regresa el jueves 20 de febrero a la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid). El evento congregará a importantes líderes del sector y se convertirá un año más en el punto de encuentro para conocer las mejores prácticas, actualidad y tendencias en publicidad digital.
En esta 3ª edición analizaremos cómo está evolucionando el ecosistema. Durante la jornada, que tendrá lugar de 10:00 a 17:00 horas, los expertos analizarán y debatirán sobre el estado del sector; la innovación en Gran Consumo; los retos de marketing y digital en Retail; el papel de la omnicanalidad; la innovación en Commerce Media; o sobre cómo usar el potencial de la Inteligencia Artificial, entre otros temas.
Empresas de la talla de Coca-Cola; Uber Spain; FNAC; Webloyalty; Grupo DIA; Outlandish; Suntory Global Spirits; Publicis Commerce; Unilever; Admefy; Mondelēz International; Campofrío; Worten; Danone; FOREO; Showroomprivé; o Mahou San Miguel, entre otras, se reunirán en la cita anual donde podrás conocer las mejores prácticas, la actualidad y las últimas tendencias en Retail Media.
Puedes consultar la agenda completa del evento en este enlace. ¿Te lo vas a perder? No esperes más y saca ya tu entrada.