Con más de 50 inscritos hasta el momento, la 1ª edición de los Retail Media Awards continúa sumando participantes en su camino hacia la gran cita del próximo 21 de noviembre en la Sala TRUSS del WiZink Center de Madrid.
El certamen, que reconocerá los logros de empresas y profesionales que están transformando el sector del Retail Media en España, se compone de ocho categorías que destacan las nuevas apuestas y reconocen los logros en el ecosistema de Retail Media, desde campañas publicitarias creativas hasta innovación en publicidad o uso de datos y tecnologías emergentes.
- Estrategia de Retail Media del Año: reconocimiento al RETAILER que proponga al mercado la mejor plataforma de retail media que genere impacto directo en cómo las marcas pueden llegar a los consumidores dentro del ecosistema.
- Colaboración entre Marca y Retailer: reconocimiento especial al RETAILER y MARCA que mejor beneficio mutuo hayan sacado dentro de su estrategia conjunta de retail media.
- Innovación en Publicidad en Punto Físico: reconocimiento al RETAILER y/o superficies comerciales que hayan implementado tecnologías o estrategias innovadoras en sus tiendas físicas para mejorar la experiencia del cliente, aumentar la eficiencia operativa y diferenciarse en el mercado.
- Uso de Datos en Retail Media: reconocimiento a la MARCA y/o AGENCIA + MARCA que haya destacado en la utilización de datos para optimizar sus estrategias de retail media, logrando un impacto significativo en sus resultados de negocio y la experiencia del cliente.
- Campaña Multicanal del Año: reconocimiento a la MARCA y/o RETAILER que haya demostrado una ejecución sobresaliente a través de múltiples canales, logrando una integración perfecta y resultados impresionantes. Debe haber utilizado una combinación de medios tradicionales y digitales, proporcionando una UX cohesiva y efectiva..
- Mejor Uso de Tecnología Emergente: reconocimiento a la MARCA y/o RETAILER que haya aprovechado tecnologías de vanguardia para innovar en el retail media, mejorando tanto la experiencia del cliente como la eficiencia operativa.
- Mejor Herramienta Tecnológica: reconocimiento a la herramienta que haya demostrado ser innovadora, eficiente y eficaz en mejorar las estrategias de retail media, proporcionando un valor significativo tanto para los retailers como para los consumidores.
- Mejor Profesional de 2024: reconocimiento a la persona individual que haya demostrado liderazgo excepcional, innovación, y un impacto significativo en la industria del retail media conjunto en la disciplina.
El plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el 10 de noviembre. Estos galardones están dirigidos a retailers, marcas, agencias, adtechs y profesionales del sector. Si estás interesado en participar en alguna de las categorías, recuerda que puedes inscribirte pinchando aquí.