EVENTOS

Reserva tu reunión 1to1 en Marketplaces Connection

0

Marketplaces Connection es el punto de encuentro de las empresas españolas con los mayores mercados electrónicos del mundo, y por eso facilitan un espacio donde tener relación directa con las grandes plataformas que participan en el evento. A partir de hoy se ha abierto la funcionalidad de reserva de reuniones, para que puedas comenzar a organizar tu agenda para el 28 de abril, pero hay que darse prisa en realizarlas, porque hay un número limitado de reuniones.

Regístrate en Marketplaces Connection y reserva ya reuniones individuales con Alibaba.com, CDiscount, Amazon, Allegro, BigCommerce, eMag, Wish, Correos, Payoneer e ICEX.

Además contarás con presentaciones y paneles en torno a las principales cuestiones a resolver en el proceso de venta internacional online a través de marketplaces, como logística, gestión del proceso de pago o atención al cliente.

Podrás conectar con otros asistentes y buscar sinergias en la sección de Networking.

¡No te pierdas Marketplaces Connection 2022!


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    “Queremos crecer internacionalmente para ser el referente en venta de bicicleta online en Europa”

    Previous article

    La digitalización del Camino de Santiago

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS