MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Relacionarse con un cliente cada vez más omnicanal: ecommbrunch (vídeo)

0

La semana pasada, Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive con «Retail & Moda en comercio electrónico» como temática a debate. Un evento que contó con las conferencias de empresas como Kantar WorldPanel, Splio, Westwing y Verisize, y que estuvo patrocinado por la empresa especializada en logística ecommerce Celéritas  y la pasarela de pagos Trustly

La segunda ponencia del Ecomm&Brunch la ofreció Jean Baptiste Boubault, General Manager de Splio, denominada «Relacionarse con un cliente cada vez más omnicanal” en la que explicó datos y tendencias del panorama omnicanal español.

Para Boubault“las marcas han dejado de ser el centro” de los procesos de compra. “Ahora, el consumidor es el centro y objetivo de las marcas” añadió. Según Boubault, las empresas deben apostar por el consumidor omnicanal, ya que es un consumidor que gasta más que aquellos que solo compran por un canal.

Para conseguir llegar a captar su atención, el email sigue siendo el principal canal según Boubault. Y es que a pesar de redes sociales, apps, el email marketing es la herramienta de marketing que mejor ROI presenta.  En este sentido, la «automatización y la personalización de contenidos son las claves de un email marketing exitoso.»


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Domino’s Pizza da un paso más en el mCommerce: realizar pedidos por voz

Previous article

Los principales ratios de conversión del ecommerce sector por sector

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.