Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redyser confía en IBIL para suministrar energía a su flota de vehículos eléctricos

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha firmado un convenio con la
empresa de transporte urgente Redyser para prestar servicio a su flota de vehículos eléctricos. Al acto de firma del acuerdo entre ambas compañías, que ha tenido lugar en la delegación de Redyser en Madrid, han acudido Lucio Fernández, Director de RSC y RRHH de Redyser, y Jorge Ramos, CEO de IBIL. 

La empresa de transporte Redyser, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte de mercancías sostenibles, renovó su flota de vehículos hace pocos meses de manera 100% renovable y sostenible. Este convenio con IBIL se suma a otros convenios a los que la empresa de transporte está llegando con otras empresas para así concienciar a la población de la importancia de las alternativas limpias, como el recientemente firmado con Peugeot para la incorporación de vehículos
eléctricos.

Como arranque, IBIL instalará varios puntos de recarga en la delegación de Redyser en Madrid, como ya ha realizado con otras compañías líderes del mercado y especializadas en el mundo del transporte. IBIL se encargará, además de la instalación de los terminales, del suministro de energía, gestión y mantenimiento de los mismos para asegurar así su adecuado funcionamiento. La idea es sumar en los próximos meses nuevos puntos de recarga en las delegaciones de Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana, entre otras.

Jorge Ramos, CEO de IBIL, ha afirmado: “Con este convenio, incorporamos a Redyser como un cliente relevante que confía en nosotros a la hora de ofrecerles energía eléctrica 100% renovable. Nuestro servicio a este tipo de compañías es clave, puesto que la movilidad eléctrica será fundamental en los próximos años a la hora de no solo respetar el medio ambiente, sino también para reducir costes empresariales”.

En palabras de Lucio Fernández, director de RRHH y RSC de Redyser: “Llevamos años concienciados en la lucha frente al cambio climático. Como empresa de transporte, tenemos la responsabilidad de minimizar nuestro impacto ambiental. Para ello, se puso en marcha hace unos años nuestro programa Kilómetros Verdes que tiene por objetivo reducir las emisiones de CO2 que realizamos. Ahora, de la mano de IBIL, seremos capaces de mejorar nuestro servicio de 0 emisiones”.

Desde IBIL, este convenio marco con Redyser permitirá a las delegaciones, agencias de España y sus asociados optar por condiciones especiales en el servicio de recarga para su cambio a la movilidad eléctrica. Se trata de una apuesta de IBIL para que compañías del mundo del transporte se sumen al movimiento eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: