Redyser ha demostrado una vez más su compromiso con el medio ambiente. Con motivo de la celebración de su IX Congreso Nacional, la compañía de transporte ha compensado el CO2 equivalente a los desplazamientos de sus asistentes, lo que ha ascendido a un total de 8.417Kg de CO2 compensados gracias a la iniciativa Kilómetros Verdes.
Kilómetros Verdes es la apuesta más sostenible de Redyser, y desde su web toda empresa o particular puede compensar el CO2 que producen sus envíos. Esta vez, y a raíz de los desplazamientos producidos en el IX Congreso de Redyser, ha sido la compañía quien ha compensado estos recorridos.
Pero el IX Congreso Redyser, celebrado el pasado 4 de febrero en Madrid, fue más allá en temas de sostenibilidad. Y es que, entre todas las agencias de Redyser se sorteó una moto eléctrica, que finalmente le tocó a la agencia de Redyser Sueca. Bien es sabida la importancia que la compañía de transporte está poniendo en sus ecofranquicias, y el regalo de esta moto eléctrica supone un incentivo mayor para que el transporte sea cada vez más sostenible, en la medida de lo posible.