EVENTOS

Redyser colabora con la campaña de Adecco #EmpleoParaTodas

0

Aunque vivamos en el siglo XXI, todavía hay prejuicios sociales que perduran, y que son más propios de siglos pasados. Vivimos en una sociedad que no se ha reformado en ciertas cosas, y una de ellas es la empleabilidad de la mujer. Y es precisamente en este problema en el que se basa la última campaña de Fundación  Adecco con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que colabora Redyser.

Todavía son muchas las mujeres que, por circunstancias, no tienen la oportunidad de acceder al mercado laboral, y en caso de hacerlo, lo hacen en condiciones mediocres. Por ello, con la campaña #EmpleoParaTodas, desde Adecco se está haciendo hincapié en el talento, en que no debe existir discriminación de género a la hora de contratar a alguien y en que todos somos iguales, independientemente de si eres hombre o mujer. El talento es lo que importa. 

Así, Redyser se ha unido a esta campaña ya que desde la compañía de transporte siempre han defendido la igualdad laboral entre hombres y mujeres. “En 2009 pusimos en marcha un Plan de Igualdad para que el género no interviniera en los procesos de selección ni fuera una forma de valorar las capacidades de una persona”, afirma Lucio Fernández, director de RRHH de Redyser. “Por ello nos hemos sentido tan identificados con la campaña de Adecco y animamos a otras empresas a que sigan estos principios a la hora de contratar”, concluye el director de RRHH.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

2 de cada 5 españoles se conectan a internet mas de 3h al día

Previous article

GeoPost adquiere el 100% de Stuart, plataforma referente en el mercado de los envíos urbanos urgentes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS