EVENTOS

Redyser reconocida con el «Certificado Medioambiente de emisiones de CO2» de AENOR

0

Redyser ha sido reconocida con la ‘’Certificación medio ambiente de emisiones de CO2’’ por AENOR. La certificación de AENOR es uno de los diez títulos más importantes que se otorga a las empresas en el cumplimiento de requisitos cuya finalidad es preservar el medio ambiente. 

Este certificado sucede al informe de emisiones, el cual ha sido verificado durante el periodo de 2016 y aprobado por AENOR en el mes de octubre de 2017. La certificación ha sido entregada en las instalaciones de la empresa al director de RRHH y RSC, Lucio Fernández. 

El compromiso corporativo de Redyser en materia de sostenibilidad es fundamental para el bienestar del planeta y está ligado a su adhesión desde hace años al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Estas razones han tenido como consecuencia diferentes premios y reconocimientos.

Las acciones de la compañía en materia medioambiental implican a todos los componentes del equipo y se trasladan a todos los clientes a través iniciativas como www.kilometrosverdes.com Kilómetros Verdes es un sistema que invita a clientes y a la sociedad en general a la compensación del CO2 derivado de sus trayectos, además de promover la toma de conciencia sobre la necesidad de este tipo de gestos.

Este modelo se complementa con otras actuaciones tales como el favorecer la adquisición de furgonetas de reparto eléctricas, el uso de motos eléctricas y bicicletas asistidas en el que  Redyser es pionera, así como la implantación de la primera red de ecofranquicias de España dentro del sector de transportes.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Twitter amplia a todos los usuarios el límite a 280 caracteres

Previous article

Glovo lanza una categoría especial para recoger las compras de Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS