EVENTOS

Masaltos.com celebra el 25 aniversario con su primera campaña en televisión

0

La firma española de calzado para aumentar hasta 7 centímetros la altura de los hombres Masaltos.com cumple 25 años y lo celebra con su primer spot en televisión a nivel nacional. La campaña, que se ha comenzado a emitir en Antena 3 TV, se prolongará durante los meses de marzo y abril y cubre las distintas franjas horarias, a fin de llegar al gran público.

Con el slogan “Ya puedes ser más alto, sin que nadie sepa cómo”, Masaltos.com salta a la pequeña pantalla primero en España, por ser el país en el que nació, para continuar después en otros países como Italia, Japón y Estados Unidos, con la intención de invitar a conocer sus zapatos a un público más diverso.

La empresa, que comenzó su andadura vendiendo por catálogo y fax, es hoy una compañía sólida que cuenta entre sus clientes con políticos, empresarios, ejecutivos, deportistas, cantantes, periodistas y actores, todos ellos de primer rango internacional. De hecho, sus zapatos han sido paseados en varias ocasiones por la Alfombra Roja durante la ceremonia de entrega de los ‘Oscar’ de Hollywood.

Masaltos.com se ha convertido en un modelo de e-commerce de éxito para emprendedores y estudiantes de escuelas de negocios como ESIC-ICEMD y de universidades como la de Sevilla o la Polytechnic University International Business de Hong Kong. Masaltos.com atiende en 8 idiomas diferentes, tiene clientes en más de 90 países y sus exportaciones superan el 65% de la cifra total de negocio.

Por la calidad de sus zapatos, diseñados y fabricados de forma artesanal en España e Italia, y la singularidad de su negocio (ayudar a los hombres a ‘crecer’ 7 centímetros de forma discreta), Masaltos.com ha sumado en los últimos meses varios premios y reconocimientos relativos a la exportación a través del comercio electrónico otorgados por entidades tales como Bankia, la Junta de Andalucía o la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Su consejero delegado, Antonio Fagundo, ha sido reconocido como uno de los mejores CEOs digitales de España en los eCommerce Awards España.   

Hoy Masaltos.com está presente en las principales plataformas y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Linkedin). Este salto a la pequeña pantalla es un paso adelante para llegar a nuevos clientes, convencidos de que “nuestros zapatos no son sólo para hombres bajos”, comenta el CEO, Antonio Fagundo. “Tenemos muchos clientes de 1,80 metros que usan estos zapatos para sentirse más a gusto con su entorno y consigo mismos”.  


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

DES 2018: 3 días, 25 conferencias y 29 ponentes en Digital Marketing Planet

Previous article

PayPal y Bankia se asocian para mejorar la experiencia de pago de sus clientes en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS