COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Redyser abre delegación en Valladolid

0

Redyser consolida su estrategia en el noroeste español con la apertura de una nueva delegación en Valladolid. Este nuevo espacio de Redyser, recién inaugurada en la capital de Castilla y León, supone la delegación número 12 para la compañía de transporte, que unida a las más de 200 agencias, reafirma a Redyser como una de las empresas de logística y transporte líder en España.

La nueva nave de Valladolid, de más de 580 m2, se sitúa en uno de los polígonos más importante de la ciudad, en el polígono industrial San Cristóbal, a tan solo 10 minutos del centro de la capital, lo que agiliza el reparto tanto dentro del municipio como en ciudades vecinas. Las instalaciones cuentan con una oficina de atención al público y de recepción de mercancía, así como de un almacén con dos puertas basculantes que facilitan el tránsito de los vehículos de reparto.

SALESmanago300

Desde la plataforma de Valladolid, Redyser se encarga de gestionar gran parte de los pedidos de la provincia, salvo de la zona de Medina del Campo, donde la compañía de transporte ya cuenta con una agencia que garantiza el servicio en dicha zona geográfica. “Esta apertura de una delegación en Valladolid supone una apuesta importante de Redyser en su estrategia de expansión”, explica Lucio Fernández, director de operaciones de la compañía de transporte. “El objetivo de Redyser es ir consolidando su red de distribución con agencias de gran nivel que ofrezcan su servicio acorde a los estándares de calidad que tenemos establecidos en la compañía”, ratifica Fernández


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El embajador de Ecuador agradece el apoyo de los empleados de UPS a las víctimas del terremoto

Previous article

El 70% de las empresas españolas desconoce el marco legal de la publicidad online (Infografía)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.