EVENTOS

Retail Forum supera sus cifras con más de 130 ponentes y 1.400 retailers

0

El 31 de marzo vuelve Retail Forum para celebrar su décimo aniversario en el Wanda Metropolitano de Madrid. Y lo hace acompañado de empresas líderes del sector como Mango, Tous, PC Componentes, Amrest, o Carrefour, entre otros. Además, de más de 70 patrocinadores de la talla de BBVA, Amazon Pay, Adobe, Microsoft, Oracle o Scalapay. Estudiarán los cambios que está sufriendo y ha sufrido el sector y se discutirá sobre los nuevos planes estratégicos para este año. 

La innovación, la digitalización y la sostenibilidad; los retos del comercio minorista y los nuevos planes estratégicos para 2022 serán los temas clave en la sesión de apertura de la jornada. Se tratará entre los expertos la importancia de reimaginar el comercio minorista, de descubrir las nuevas tendencias del sector y de impulsar la inteligencia minorista. 

Cinco sesiones para tratar los temas más relevantes

Durante el día se presentarán cinco sesiones para abordar los temas más relevantes para cada área departamental y conseguir así un enfoque 360.

La primera sesión tratará sobre la digitalización y cómo conseguir una estrategia phigital y centrada en el cliente, acelerando la venta digital al por menor.

La segunda sesión; innovación en los pagos al por menor y cuáles serán los nuevos hábitos de consumo y los nuevos métodos de pago. 

Durante la tercera sesión se estudiará cómo se está transformando el sector logístico y cómo se está diseñando el retail del futuro, centrado en el cliente y en las estrategias de la cadena de suministro. 

La cuarta sesión tratará sobre la necesidad de la utilización de los datos y la tecnología para construir una experiencia de compra omnicanal, necesaria para llegar al futuro del retail. La innovación y la hiperconectividad son fundamentales para acelerar la estrategia digital y conseguir el objetivo de la hiperpersonalización

Y, por último, durante la quinta sesión se discutirá sobre la sostenibilidad en el retail y cómo impulsar el comercio minorista. La tendencia será buscar una sostenibilidad fácil, asequible y sencilla, pero sin renunciar a una experiencia positiva del cliente.  

Cada sesión estará protagonizada por expertos de cada área de empresas de reconocido prestigio como PC Componentes, Adobe, Media Markt o Conforama entre otros muchos. 

En el área de pagos; Amazon Pay, BBVA, La Casa del Libro o Worldpay. En el sector logístico Scalpers, Desigual o Alcampo, mientras que en tecnología serán Kiabi, Perfumes Club, Oracle o Mil Anuncios. Y, por último, en sostenibilidad se contará con empresas como Cash Converters, Aloha Poke o The Body Shop IBERIA entre otras. 

Retail Forum se consolida como el mayor encuentro de retailers en España y supera sus cifras históricas con más de 130 ponentes, más de 1400 retailers y más de 70 empresas patrocinadoras confirmadas.


Suscribir



Mango entra en el metaverso con tres obras de arte en formato NFT

Previous article

Bizum.help, una nueva plataforma para dar visibilidad y ayudar a recaudar fondos a las organizaciones sociales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS