EVENTOS

Rastreator y Packlink acuerdan la colaboración entre sus respectivos portales

0

Rastreator.com y Packlink.es han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar conjuntamente sus negocios de comparación. De esta manera, Packlink dispondrá de la posibilidad de ampliar sus canales de comercialización para llegar a un gran número de consumidores, gracias a la integración de un iFrame en la página web de Rastreator, mientras que para Rastreator esto se traducirá en la ampliación de su oferta de servicios.

Por eso, a partir de ahora, los usuarios de uno de los grandes comparadores de Seguros, Telefonía, Finanzas, Viajes etc. de España, como es Rastreator.com, podrán tener acceso a la plataforma online online de comparación de servicios de paquetería líder del mercado europeo, proporcionada por la web de Packlink; así como podrán disfrutar de la oferta completa de servicios online de envío de paquetería a cualquier destino, ya sea en España o en el extranjero, al mejor precio del mercado.

Por su parte, Rastreator.com amplía su cartera de productos, al integrar en su web, de la plataforma online de comparación de envíos de paquetería Packlink, un servicio disponible tanto para eCommerce como para usuarios finales. 

En palabras de Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, “La colaboración con Packlink nos permite ampliar nuestro panel de comparativas y dar la posibilidad a nuestros usuarios de comparar y elegir bien en el sector de los envíos de paquetería, un servicio útil y demandado”.

Para Ben Askew- Renaut, CEO & Cofunder de Packlink, “Esta alianza es un paso significativo para la consecución de nuestros objetivos de negocio en este 2016, ya que se podrá alcanzar diferentes ámbitos de negocio. Un acuerdo estratégico que creemos que permitirá a ambas empresas aumentar de forma considerable su presencia en el mercado español”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Desestimadas las medidas cautelares contra BlaBlaCar

Previous article

Oysho abrirá tiendas online en todos los países de la Unión Europea durante 2016

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS