ECOMMERCEMARKETPLACE

Rastreator se alía con HotelsCombined.es para fortalecer su servicio de comparación de hoteles

0

Rastreator, el comparador online líder del mercado, acaba de ampliar ahora su sección de Viajes con un nuevo Comparador de hoteles  de la mano del líder mundial HotelsCombined (www.hotelscombined.es).

Anna Jiménez, Responsable de HotelsCombined en España comenta: “En HotelsCombined estamos encantados de colaborar con Rastreator y  proveerles con  nuestro comparador hotelero. Con nuestra tecnología y amplio contenido, y el compromiso de Rastreator con sus clientes, esta colaboración será todo un éxito ya que el usuario disfrutará de una búsqueda  de hotel más fácil y rápida”.

Fernando Summers, director de producto de Rastreator.com comenta: “Gracias a este acuerdo con HotelsCombined, ahora ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de comparar los precios de cientos de páginas web de viajes y  reservar un hotel en cualquier lugar del mundo, y todo ello con una simple búsqueda en el nuevo comparador de Hoteles, que permitirá al usuario ahorrar tiempo, dinero y tomar la mejor decisión de compra para su hotel.”

El comparador de hoteles HostelsCombined, empresa de origen australiano y establecida en España desde hace poco más de un año, refuerza así su posicionamiento en el  sector B2B y añade Rastreator.com a su lista de afiliados entre los que se encuentran importantes e-commerce como Groupalia, e Instituciones y Patronatos Turísticos como Spain.info, Visit Andorra, Dubai Tourism, o el Aeropuerto de Sídney,  entre otros. 

En una era donde todo se puede comparar a través de la red, el usuario tiene la ventaja de poder acceder a todo lo que busca. El problema es que esta oferta es tan amplia que a menudo existe dificultad para encontrar lo que busca y en poco tiempo. Es por ese motivo que los comparadores siguen creciendo en España y en todo el mundo, y es que éstos facilitan el tiempo de búsqueda del usuario concentrando todos los resultados en una única página.  


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon elige España para instalar su nuevo Hub Europeo de Desarrolladores de Software

Previous article

Worldline lanza su nueva solución NFC para pagos por móvil con la máxima seguridad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE